Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo compartir todos mis discos en Mac?
#1
Hola amigos de mac-Club:

Tengo el siguiente problema:

Mi G4 tiene más de un disco, y no consigo compartir los secundarios; es decir, desde las otras maquinas conectadas en mi intranet solo puedo ver el disco principal de la G4 y el escritorio de esta. Me ocurre lo mismo tanto si quiero leer desde otra Mac ( mi iBook) o desde un server y una pc.
Probé de hacer un acceso directo a esa unidad en la carpeta pública, pero eso, solo me funciona en la G4, en las demás cuando hago doble click en el icono del acceso me lo toman como un documento de texto y solo se abre una hoja en blanco...
¿Cómo puedo subsanar esto?
Lo necesito, porque en la G4 es donde guardamos las películas y los archivos más pesados (porque mi server tiene discos scsii pero chicos). jaja:buah:
Responder
#2
Vete a preferencias del sistema y alli donde pone compartir le das a compartir archivos y alli mismo te deja añadis con el signo más lo que quieras y asignar permisos individualizados. Salud..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hola Mac@ries:


Un gusto conocerte. Eso lo tengo hecho, por eso es que leo al disco principal. No habrá otra cosa?
Mi SO en ambas Mac es OSX Tiger, XP Profesional en la PC y Windows 2000 Avanced Server en el servidor.
Igual lo que mas me urge es compartirlo entre las Mac.
Gracias por tu ayuda, ahora estoy en el negocio, pero a la tarde lo voy a revisar en mi casa.
Saludos.
Responder
#4
Mac@ries:

He releído tu mensaje, soy un apurado.
Lo voy a revisar bien, gracias.
Saludos.
Responder
#5
Si le das al botón Buscar encontrarás variados enlaces que dan con la solución que ya está encaminada. por ejemplo http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=8435 y también http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=11483,, No obstante tu busca encontrarás,,,,,,salud..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDO: como bajar un audio directo que estás escuchando en una página web? Panchovilla99 0 2.861 10-12-2014, 20:28
Último mensaje: Panchovilla99
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.919 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  tal día como hoy de hace 14 años: NeXT ezmac 4 4.002 22-12-2011, 03:05
Último mensaje: ezmac
  aviso a navegantes ( tarjetas SD o discos SSD) ezmac 0 1.660 06-06-2011, 14:55
Último mensaje: ezmac
  Mac como FAX + Dropbox emegezeta 6 4.825 02-08-2010, 11:12
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras