Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con Handbrake (de DVD a AVI)
#1
¿Cómo están ustedeeees...?

Hola a todos; tengo una duda al pasar un DVD a AVI, se trata de un vídeo domestico de dos horas en un DVD de doble capa; he pasado las carpetas VIDEO_RM y VIDEO_TS al disco duro, y al querer transformarlos con el Handbrake enun archivo AVI, éste sólo quiere pasar 1 hora y 7 minutos, dejando fuera casi la mitad; no se si es por que coincide con la duración de uno de los archivos  .VOB,  o si es por que se trata de un DVD de doble capa; (trasteando por el foro he encontrado recomendaciones de otros programas, pero hábida cuenta de mi torpeza congénita, quisiera seguir intentadolo con este....) en fin, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias adelantadas  =) =) =)

No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#2
Que yo sepa se pasa sólo la carpeta Video_TS
Responder
#3
¿Sólo debería haber una carpeta? Vaya, quizá sea ese el problema; es un DVD grabado en un cacharro de estos "de salón" que graban de vídeos VHS, y como la cinta duraba mucho elegimos un DVD de doble capa; pero creo que en todo lo que graba pone siempre esas dos carpetas....


No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder
#4
hola

para saber si todo esta bien porque no intentas que handbrake lela directamente el disco dvd sin copiarlo al disco duro , para ver si lo lee todo
otra opcin es copiat el dvd con un programa especial de copia como puede ser mactheripper o dvd2onex2

saludos
Responder
#5
Claro, al principio le hice hacerlo desde el disco, pero me obligaba escoger un "item", y como dentro del DVD hay dos carpetas, pues pensé que  lo de que cogiera solo 1 hora era por eso; asi que descargué las dos carpetas para ponerlas las dos en una, y entonces parecía que iba mejor, pero seguia pillando una hora no más. Así que del disco difícil; y en cuanto a descargar los archivos al HD, lo hice manualmente, ?hay alguna diferencia entre eso y hacerlo con un programa?

En fin, en cualquier caso el problema sigue siendo que el Handbrake sólo coge una hora de las dos que contiene, y no se por qué, y nose si el que sea un DVD de doble capa tendrá la culpa...

Gracias de todas maneras, alguna otra idea?
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.414 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.955 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.886 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin
  Duda archivo extraño Juancito 3 8.351 03-06-2013, 19:06
Último mensaje: Sayonara
  Holas!!!... una duda con mi MacPro... calfergo 8 6.319 25-08-2011, 09:40
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras