Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MobileMe
#1
Muy buenas, tengo una duda sobre el tema. No estoy seguro en que subforo encuadrarla, foro de software, del iphone ... así que si un administrador lo tiene mas claro que mueva el post.

Al tema. Mi mujer y yo tenemos sendos portátiles y un imac en casa. En cuanto se puedan liberar mi idea es comprar 2 iphones 3G, uno para cada uno. Me gusta lo que ofrece el nuevo MobileMe y creo que voy a contratarlo, pero veo que hay un pack familiar en el que se comparte el espacio (no me importa) y se pueden tener creo que cinco subcuentas de correo (solo necesitaría 2).

Mi duda es si podríamos cada uno mantener sincronizados nuestros calendarios de ical, agenda, mail etc. de manera independiente con el pack familiar asociando digamos una subcuenta me.com independiente para cada uno. Eso es lo que quiero. No solo tener 2 direcciones de correo normales.

No se si me he explicado bien, la verdad es que llevo días buceando en la web de apple, tanto la americana como la española, en las condiciones del contrato y todo y no me lo aclara. Es posible que sea una perogrullada de la que no me doy cuenta debido a falta de conocimientos pero el caso es que me gustaría salir de dudas porque si lo contrato y no funciona no se si me podré volver atrás y contratar 2 cuentas individuales, se que si se puede pasar de la individual a la familiar pero al revés no pone nada en la documentación que he leído.


Gracias y perdón por el rollo.
Responder
#2
Bueno, yo supongo que con una familiar cada miembro tendrá su mail, ical, backup y agenda por separado, el sentido común indica que es un producto para que una familia no tenga que contratar 5 cuentas individuales y le salga más baratita la cosa.

Ya se que esto te sirve de poco, pero yo lo que tengo es una individual en la que puedes agregar usuarios en la carpeta Groups para compartir detodo el léame de esa carpeta predica:

<<About the iDisk Groups folder
The Groups folder contains folders for each of the .Mac groups you belong to. Each group’s folder in turn contains six subfolders — Sites, Pictures, Movies, Documents, Public and Web — accessible to members of that group. A group's Public folder can be used for file sharing by all group members. Photos placed in a group's GroupSlideshow folder (in the Sites folder within the Web folder) will automatically become part of the group slideshow available on the group's web page. >>

Pero todo el tema de mail, ical, agenda sólo sirve para una cuenta, aunque se pueda consultar con y desde los ordeñadores que quieras.

Tampoco soy experto, además, con el cambio éste tan 'radical' que le han metido aún estoy averiguando cómo se hace cada cosa. Por ejemplo el tema de los grupos, no he conseguido generar uno, y no se si es que aún está medio funcionando o es que no he visto cómo coño se hace.

De todas formas hay un periodo de prueba gratix donde podras probar... aunque no debe ser el familiar, sinó el unipersonal...

Bueno, no quiero liar más.
Responder
#3
Yo también me imagino que se podrá, sino con lo que pone en tu carpeta en poco se diferenciaría del individual y no tendría mucho sentido el pack familiar. Mas que nada busco una confirmación de que así es. Me imagino que al final si no me entero me daré de alta y que haya suerte.

Gracias por contestar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Falso mensaje de Mobileme y la tarjeta de crédito iceman 5 4.134 10-04-2009, 10:44
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras