Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un espacio para el cine?
#1
Nada mas darle un vistazo a la página de inicio se comprende que los usuarios de estos foros tienen mas de una inquietud intelectual.

Es sorprendente el nivel en los foros de Música, fotografía, ciencia, Alejandría... Por eso es que me imagino que un espacio dedicado al cine daría bastante juego, además que el tema me interesa bastante.

Saludos
Responder
#2
Comparto y apoyo la sugerencia cinéfila

[Imagen: cine.gif]
Responder
#3
Yo también la comparto. No es que yo sea precisamente aficionado al cine, pero se la la circunstancia que hace unos días mi hijo mayor de 15 años, que es un cinéfilo empedernido, me hizo la misma pregunta de por qué en estos foros que hay tantas cosas no hay una sección de cine.

Saludos

Rollins
Responder
#4
Cita:Nada mas darle un vistazo a la página de inicio se comprende que los usuarios de estos foros tienen mas de una inquietud intelectual.

Es sorprendente el nivel en los foros de Música, fotografía, ciencia, Alejandría... Por eso es que me imagino que un espacio dedicado al cine daría bastante juego, además que el tema me interesa bastante.

Saludos
Si te animas, te atreves a moderarlo y a mantener cierto nivel de información regular, pídele a Alberto que te nombre Caballero de La Real Sección Cinéfila de Mac Club y nos metemos en otro apasionante foro más Wink
Yo me apuntaría.

Suerte :guinness:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#5
Juraría que esta propuesta ya la hizo alguien. Creo que El Maquero Solitario.
Y hubo unos cuantos hilos dedicados a películas. Lo que no sé es dentro de que foro se abrieron.
Habrá que buscarlos. :camarada:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#6
Apoyo la propuesta. :guinness:
Responder
#7
Cita:
Cita:Si te animas, te atreves a moderarlo y a mantener cierto nivel de información regular, pídele a Alberto que te nombre Caballero de La Real Sección Cinéfila de Mac Club y nos metemos en otro apasionante foro más
Yo me apuntaría.
Lamentablemente y pese a lo mucho que me gusta el cine mis conocimientos me convertirían en un mediocre moderador. Yo veo el cine como una válvula de escape a mis movidas del día a día y lo consumo de una manera convulsiva a veces sin el menor criterio. Si tengo algún problema, si algo me inquieta y me quita el sueño es siempre el cine lo que hace que me abstraiga por un rato de todo lo que tengo en la cabeza. Jamás me acuesto sin meterme entre pecho y espalda un par de películas, pero eso no quiere decir que sean buenas

No creo que eso me convirtiera en un buen moderador.

MACnolo, tu sin embargo moderas a las mil maravillas el foro de Música (foro en el que no paro de aprender pero en el que jamás he participado), se nota que no solo dominas el tema, es que podrías dar conferencias sobre el mismo.

Estoy convencido que en esta comunidad hay gente con mucha más preparación que yo.

¿Caballero yo?... Amos anda!



Gracias :guinness:
Responder
#8
Cita:MACnolo, tu sin embargo moderas a las mil maravillas el foro de Música (foro en el que no paro de aprender pero en el que jamás he participado), se nota que no solo dominas el tema, es que podrías dar conferencias sobre el mismo.

Estoy convencido que en esta comunidad hay gente con mucha más preparación que yo.
¡Qué va, qué va!
Si es que el foro de música se creó porque cuando Mac Club era una lista de correo yo solía dar recomendaciones sobre qué escuchar, tendencias, autores raros o no vendidos en ese “país que siempre va bien” y solía colgar un disco a la semana en mi espacio web, antes de que ciertos filibusteros comenzasen su particular caza de brujas para proteger ciertos derechos de autor muy cuestionables.
Lo que pasa es que el foro ha ido derivando más en cuestiones técnicas de informática musical que no son mi fuerte. Es por ello que también modera el foro MartinGB. Para nada soy especialista en programas de tipo profesional.

Por cierto, como sé que por aquí hay músicos de verdad y para no herir susceptibilidades, debo aclarar que los discos que yo publicaba en aquellos días no se vendían en nuestro país y no vulneraban los derechos de autor de ningún afiliado a la p.sgae.
En cualquier caso, cuando he comprado discos a gente que lo merece de verdad, lo he hecho a través de la propia web del autor o en persona, que en Canarias también hay gente muy buena en temas de New Age, rock y ambient. Ya os recomendaré algunos.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#9
Que se ofrezca un moderador al menos (mejor dos o más) y abro la sección.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Yo me anoto como "ayudante de Moderador" es decir como el segundo Moderador. Tengo poco tiempo, pero el cine es algo que me apasiona y por lo que haría un esfuerzo para sacar tiempo y participar. Así que Alberto tenme en cuenta para esta sección.

La sección que Modero actualmente junto con Jorge, está muy bien pero ahora que prácticamente me he desprendido de TODA mi colección de antigüedades como que tengo menos entusiasmo.... no he perdido el interés, ojo, solo me estoy dando un descanso con el tema VINTAGE, porque han sido muchos años los que he dedicado a indagar sobre estos equipos, es más los he tenido en mis manos y he podido verlos por dentro y he aprendido casi jugando con ellos....

En fin, Que el cine es un tema importante para mi y que tiene que ver con lo que hago actualmente (Edición y postproducción de video digital) no en vano hice la carrera (Imagen y Sonido - Cine, Bs.As. Argentina).... Es una forma de comunicar que me gusta y con la que me siento identificado, tanto que cuando pienso algo lo construyo de forma cinematográfica mentalmente...

Lo dicho, aquí estoy, muy interesado y dispuesto a participar en este tema como ayudante de Moderador.

[Imagen: Film.gif]
[Imagen: Film.gif]
[Imagen: Film.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subforo para hardware Cholbi 13 13.340 14-11-2012, 18:44
Último mensaje: Cholbi
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.753 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.831 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.868 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  MODERADORES o CENSORES, la tijera represora no para ni de día ni de noche..... digimania 5 5.037 21-02-2009, 02:17
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras