Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Permisos en iTunes
#1
Sé que se ha hablado de esto ya alguna vez pero no encuentro el post que me solucione el problema que tengo. Cuando quiero arrastrar desde escritorio algún mp3 a biblioteca de itunes me dice que no tengo permisos para ello y que revise los mismos en la carpeta itunes y demás.

Sé que alberto hace años habló de un programa que solucionaba esto pero no lo encuentro. Si me dáis solución os lo agradezco porque no tengo tiempo de trastear demasiado en estos momentos...Gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
Cita:Sé que se ha hablado de esto ya alguna vez pero no encuentro el post que me solucione el problema que tengo. Cuando quiero arrastrar desde escritorio algún mp3 a biblioteca de itunes me dice que no tengo permisos para ello y que revise los mismos en la carpeta itunes y demás.

Sé que alberto hace años habló de un programa que solucionaba esto pero no lo encuentro. Si me dáis solución os lo agradezco porque no tengo tiempo de trastear demasiado en estos momentos...Gracias
Hace tiempo que a itunes no le gusta que le toquen sus carpetillas...

Si quieres arrastrar fotos, hazlo a la ventana del itunes y no a sus carpetas internas. El resultado es el mismo y así permites a iTunes que mantenga el control de esas fotos
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Ya, eso es lo que hago pero ni asin...:/

¿quizá borrando preferencias?...y si ¿ reinstalo de nuevo?...hala a probar...gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 792 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.217 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.735 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.502 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.255 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras