Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El eyetv me la jugó con el partido de nadal
#11
Veo que somos unos cuantos los que tenemos el eyetv. Qué bien. Seguro que vosotros lo tenéis con el mac-mini, que es lo suyo, !! que envidia !!.

Bye
Responder
#12
Cita:Veo que somos unos cuantos los que tenemos el eyetv. Qué bien. Seguro que vosotros lo tenéis con el mac-mini, que es lo suyo, !! que envidia !!.

Bye
Pues no. Con el Mac Pro, lo que me jode un poco, porque ese bicho gasta en electricidad como mi antiguo Alfa en gasolina…
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
Por cierto , ¿alguien sabe como conseguir que la programacion de Cuatro me salga en castellano, es que me sale en aleman, no es que me importe mucho saber que ven en Deuchland pero la verdad... me interesa mas lo que van a poner aqui ....
Responder
#14
Cita:Por cierto , ¿alguien sabe como conseguir que la programacion de Cuatro me salga en castellano, es que me sale en aleman, no es que me importe mucho saber que ven en Deuchland pero la verdad... me interesa mas lo que van a poner aqui ....
Eso sí que es raro.
Te aconsejo borrar las preferencias de EyeTV, abrirlo (te pedirá registrarlo de nuevo), resintonizar todos los canales y elegir si quieres la programación a través de DVB o tvtv.
No olvides volver a establecer los canales en las posibles grabaciones programadas, pues el programa creerá que el canal ha desaparecido.

Saludos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#15
No se si durara la solucion, he actualizado las guias tvtv y DVB, no he borrado las preferencias porque a estas alturas ni me acuerdo de la clave de mi subscripcion, despues he cambiado la configuracion de Cuatro de tvtv a DVB y se ha puesto en español solito. Big Grin , gracias por la idea MACnolo, -
Cita:elegir si quieres la programación a través de DVB o tvtv
eso sencillamente ni se me habia ocurrido , lo que suelo hacer cuando escaneo por canales, al instalar el programa es ir uno por uno mirando en tvtv si tiene su nombre ahi, si lo tiene lo elijo, y si no .... lo pongo en DVB...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Exportar de eyetv a toast eh_nano 0 1.644 22-02-2012, 12:39
Último mensaje: eh_nano
  He perdido la contraseña del eyetv Jo-jo 11 11.515 21-04-2009, 13:41
Último mensaje: Jo-jo
  Eyetv maximo 10 6.628 15-12-2008, 02:57
Último mensaje: macnuel
  El Gato. EyeTV. ¿ Se os calienta ? macnuel 4 3.817 14-06-2008, 22:59
Último mensaje: macnuel
  Señales Variadas con EyeTV PowerMostro 13 9.367 23-06-2007, 15:27
Último mensaje: Last-Predator

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras