Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El eyetv me la jugó con el partido de nadal
#1
No sé que pasó pero dejó de grabar cuando faltaban 20 minutos para finalizar . !! qué rabia !!!

Sabiendo que no fue por tema de espacio en disco y que tampoco fue porque tuviera programada una hora de comienzo y finalización ¿ que otra cosa puede ser ? ¿Tiene limite de grabación cuando uno le da al botón grabar? Creo que paró a las 3 horas exactas. Busco y no veo alguna opción que limite el tiempo

Ya de paso ¿ Me pasa alguien los últimos 30 minutos del partido ? Smile


Hasta luego.
Responder
#2
Que sepa el unico limite es el espacio en el disco duro donde lo este haciendo, lo comprobare .... y lo siento, no me gusta el futbol, prefiero una buena peli de ciencia ficcion con una buena pipa llena del mejor tabaco que tenga ...........
Responder
#3
Cita:.... y lo siento, no me gusta el futbol,
Pues del tenis, mejor no hablar :lol::lol:

Y como a mi tampoco me gustan, pues no suelo grabarlos, lo siento
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#4
Ya lo he terminado de grabar porque lo han repetido hoy (justamente pillé lo que me faltaba).

Gracias.

Ahora, a unir cachos, quitar publi y dejarlo algo más comprimido.
Responder
#5
Cita:Creo que paró a las 3 horas exactas.
Cuando usas el "Live Recording" en el EyeTV (pulsando directamente el botón de grabación), graba 3 horas exactas.
Supongo que será para que, si te dejas grabando una película por la noche y te vas a la cama, no siga grabando sin fin hasta llenar por completo tu disco duro.

Si quieres grabar más de tres horas, usa la grabación programada (Schedules). De todas formas, con lo que duró el partido de tenis de Nadal, hubiera sido difícil acertar con el tiempo de grabación.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#6
Cita:
macnuel escribió:Creo que paró a las 3 horas exactas.
Cuando usas el "Live Recording" en el EyeTV (pulsando directamente el botón de grabación), graba 3 horas exactas.
Supongo que será para que, si te dejas grabando una película por la noche y te vas a la cama, no siga grabando sin fin hasta llenar por completo tu disco duro.

Si quieres grabar más de tres horas, usa la grabación programada (Schedules). De todas formas, con lo que duró el partido de tenis de Nadal, hubiera sido difícil acertar con el tiempo de grabación.
Es cierto. De tres horas no pasa. Comprobado varias veces.
Es un sistema de seguridad del programa, para no llenar el disco duro.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#7
Pues vaya puñeta... el Shedule ese falla porque la programacion de tvtv no concuerda ni por un casual... meten publicidad y todo eso y normalmente me quedo sin los finales ..... y lo de las 3 horas sera cuestion de buscar bien a ver si se puede alargar a 4 o 5 horas .....
Responder
#8
Cita:Pues vaya puñeta... el Shedule ese falla porque la programacion de tvtv no concuerda ni por un casual... meten publicidad y todo eso y normalmente me quedo sin los finales ..... y lo de las 3 horas sera cuestion de buscar bien a ver si se puede alargar a 4 o 5 horas .....
Tienes la opción de alargar el final de la grabación hasta en media hora. Eso si la EPG o la tvtv no falla.
En breve pienso escribir sobre la nata de EPG que tenemos en España.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#9
Cita:el Shedule ese falla porque la programacion de tvtv no concuerda ni por un casual
Puedes programar grabaciones a tu gusto y estirar por delante y por detrás el tiempo de grabación. No hace falta que emplees los horarios de tvtv.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#10
Cita:
Fylgje escribió:el Shedule ese falla porque la programacion de tvtv no concuerda ni por un casual
Puedes programar grabaciones a tu gusto y estirar por delante y por detrás el tiempo de grabación. No hace falta que emplees los horarios de tvtv.
Es cierto, no lo había pensado.

Gracias iceman Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Exportar de eyetv a toast eh_nano 0 1.644 22-02-2012, 12:39
Último mensaje: eh_nano
  He perdido la contraseña del eyetv Jo-jo 11 11.531 21-04-2009, 13:41
Último mensaje: Jo-jo
  Eyetv maximo 10 6.641 15-12-2008, 02:57
Último mensaje: macnuel
  El Gato. EyeTV. ¿ Se os calienta ? macnuel 4 3.826 14-06-2008, 22:59
Último mensaje: macnuel
  Señales Variadas con EyeTV PowerMostro 13 9.382 23-06-2007, 15:27
Último mensaje: Last-Predator

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras