Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
spotlight
#1
pues mi problema es que tengo solamente una carpeta en el ordenador de musica por que trabajo con serato pues el spotlight no me encuentra la mitad de las canciones que tengo,pero el serato si.
sera que el disco duro se esta cascando no se a ver si me podeis ayudar,en las preferencias de spotlight esta todo marcado uffff estoy un poco acojonado que me aconsejais

muchas gracias
Responder
#2
Reinicia Spotlight

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=4133
Responder
#3
cristian gracias por tu respuesta pero nada no se me arregla,no me encuentra la mitad de las cosas y la cuestion es que solo tengo una carpeta en el ordenador e hecho lo que dice el enlace que me as puesto y nada,bueno la parte del terminal no por que no me muevo muy bien por hay.
algun otro consejo no hay imagino no??pero el disco duro no se estara jodiendo????

muchas gracias
Responder
#4
hay un post reciente, yo tengo un problema similar tardo menos buscando los ficheros a mano que por spotlight, instala CDfinder p cualquier otro catalogador de discos y catalogas tu HD, funciona muy rápido y permite catalogar discos duros, dejas el spotlight de lado que es lo que estoy haciendo yo, porque va fatal; y haces tus busquedas por el catalogador. Pero el ordenador está perfecto, no creo que le pase nada a tu disco duro. Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi spotlight murio! yorch 6 5.172 12-02-2011, 09:32
Último mensaje: yorch
  Spotlight no funciona (he probado TODO) rotamundo 2 4.666 02-03-2010, 18:34
Último mensaje: Larita
  Spotlight - Lentísimo en cualquier búsqueda - alguna idea macdm 2 2.058 14-06-2008, 10:32
Último mensaje: macdm
  Duda Spotlight ferri 0 1.378 08-03-2008, 00:40
Último mensaje: ferri
  Otra vez el spotlight jarrikalajan 8 4.881 09-06-2007, 14:09
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras