Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexion al correo de terra
#11
Cita:
delmod escribió:Yo tampoco consigo que funcione el envío de correos a través de Terra. Tengo colocada la contraseña en el correo saliente, he utilizado el puerto servidor 25 y el 110 sin éxito. Desde hace un tiempo desactivé la casilla de preferencias de cuenta donde pone "utilizar sólo este servidor". Al hacerlo me manda el correo con otro de los servidores configurados, habitualmente el de gmail.
Saliente yo lo tengo

mailhost.terra.es


puerto 25

tipo contraseña

el usuario para el smtp: mi_identificador_en_terra.terra.es -- sin el @ y poniendo el .terra.es

No usar el ssl

Tampoco es que exista mucha más que configurar.

¿ Así lo tenéis ?

mail versión 3.3 (924)
¿Alguien tiene alguna cuenta de yahoo configurada con thunderbird o imail?
No soy capaz de hacerlo correctamente, me dice que hubo un "fallo en la conexión con el servidor smtp smtp.correo.yahoo.es. El servidor puede no estar disponible o está rechazando las conexiones smtp. Por favor, verifique que la configuración de su servidor smtp es correcta y vuelva a intentarlo o contacte con el administrador de su red."

Lo tengo tal y como en la página de yahoo pone.:confundido:
Responder
#12
Cita:
delmod escribió:Yo tampoco consigo que funcione el envío de correos a través de Terra. Tengo colocada la contraseña en el correo saliente, he utilizado el puerto servidor 25 y el 110 sin éxito. Desde hace un tiempo desactivé la casilla de preferencias de cuenta donde pone "utilizar sólo este servidor". Al hacerlo me manda el correo con otro de los servidores configurados, habitualmente el de gmail.
Saliente yo lo tengo

mailhost.terra.es


puerto 25

tipo contraseña

el usuario para el smtp: mi_identificador_en_terra.terra.es -- sin el @ y poniendo el .terra.es

No usar el ssl

Tampoco es que exista mucha más que configurar.

¿ Así lo tenéis ?

mail versión 3.3 (924)
Metía el usuario mal; pero gracias a este mensaje ahora me acab de entrar 122 mensajes de días anteriores.
Te debo un besito en los morros :lol::lol::lol::lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#13
Cita:¿Alguien tiene alguna cuenta de yahoo configurada con thunderbird o imail?
No soy capaz de hacerlo correctamente, me dice que hubo un "fallo en la conexión con el servidor smtp smtp.correo.yahoo.es. El servidor puede no estar disponible o está rechazando las conexiones smtp. Por favor, verifique que la configuración de su servidor smtp es correcta y vuelva a intentarlo o contacte con el administrador de su red."

Lo tengo tal y como en la página de yahoo pone.:confundido:
Ese es: smtp.correo.yahoo.es

puerto 465 pero esta vez con SSL activado. El tipo de identificación también contraseña

El usuario que tienes que poner s tu identificador en yahoo . Todo lo que está antes del @ y nada más.
Responder
#14
Cita:
macnuel escribió:¿ Así lo tenéis ?
Así lo tengo, con una pequeña diferencia que es la que creo me genera el problema. Mi cuenta terra es muy antigua y pertenece a "teleline" (¿os acordáis?), es decir es miusuario.teleline.es. Yo creo que por eso no la reconoce. Si la cambio por miusuario.terra.es tampoco la reconoce. Lo raro es que antes si funcionaba pero tampoco le doy muchas vueltas a la cabeza ya que consigo que el correo salga por otra vía. Simplemente he aprovechado que ha salido el tema...
Intenta entrar en tu configuración en tu página de terra y ve a los datos de configuración para ver si te indica algo distinto a lo que tienes ahora. Mi cuenta es de las antiguas también.
Responder
#15
¡¡¡¡¡Ya está!!!!!!

Me estaba centrando en configurar sólo el servidor de salida smtp, y en el general no había cambiado el puerto.

Llevaba semanas así.:autotorta:

Anda que... ya me vale.

Gracias!!!!!!!!
Responder
#16
Cita:Mi cuenta es de las antiguas también.
¿Es teleline también?. ¿Utilizas tu_identificador.teleline.es ó tu_identificador.terra.es?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.748 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.176 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.406 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.752 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  conexion a red wifi de un macbook pro y un macbook air vcasan 7 7.215 20-01-2011, 01:55
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras