Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El calvario de Telefónica.
#1
Decía Alberto en un artículo que Google se quedaría con todas las telecomunicaciones. ¡Ojalá! No sé que coños tiene timofónica contra Apple pero es algo que lo lleva muy dentro.
Yo contraté un Router de Telefónica. Alberto y un montón de gente más me ayudaron a configurarlo, porque Telefónica no movió un dedo. Funcionaba perfectamente hasta que al hacer la actualización al 10.4 me cargué un montón de cosas. Perdí todos los archivos de Mail y las preferencias. Gracias a que tenía algo apuntado restauré las cuentas de correo. En la actualidad me encuentro con que puedo recibir mensajes, pero no enviarlos. Llamé al teléfono de atención al cliente de Telefónica y me dicen que tengo cortes intermitentes en mi línea. Me van a abrir un parte de incidencias. Piden un número de teléfono que no sea el fijo. Le doy el móvil. al día siguiente llega un técnico a mi casa, pregunta por mí desde el portero, le dicen que no estoy y se va. Vuelvo a llamar y me contestan que se le ha impedido al técnico el acceso a mi casa. Que si quiere que arreglen la avería será ya pagando. Le digo que si tuviese avería no podría conectarme a Internet ni recibir correo. Le pregunto cómo debo configurar la cuenta de telefónica. Me dicen que no tienen apoyo técnico a Apple y cortan la comunicación.
¡Google, ven pronto! Pero mientras ¿cómo configuro yo el Mail para mandar correos?
Fernando el Diáfano
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  telefonica "capa" EOLO 4 5.538 29-07-2009, 13:29
Último mensaje: EOLO
  Problemas con Telefónica S.A. williams 0 2.539 18-12-2007, 18:53
Último mensaje: williams
  TELEFONICA campaña fraudulenta imagenio gratis sussan 3 6.284 15-01-2007, 02:34
Último mensaje: admin
  Telefonica a trancas y barrancas estos dias admin 0 2.827 22-11-2006, 23:56
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras