Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de letra en el Mac X 10.4
#1
Buenas tardes. Tengo un Mac X 10.4 y de repente me ha cambiado el tipo de letra en las palabras que son html. Es decir en mi bandeja de entrada del entourage se me ha cambiado la letra de los mensajes al igual que en el navegador. Por qué puede haber sido?
Gracias
Responder
#2
(03-02-2009, 17:20)ypo link escribió: Buenas tardes. Tengo un Mac X 10.4 y de repente me ha cambiado el tipo de letra en las palabras que son html. Es decir en mi bandeja de entrada del entourage se me ha cambiado la letra de los mensajes al igual que en el navegador. Por qué puede haber sido?
Gracias

Lo habitual en esos caso es que tengas una tipografía de sistema /Tu_Disco/sistema/librería/fonts/ duplicada en tu directorio (tu_usuario/Libreria/fonts/  o en el disco duro área "todos los usuarios" (Tu_disco/Librería/Fonts/).
La aplicación Catálogo Tipográfico, controla y corrige tanto tipos corruptos cómo duplicados.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
creo que también pasaba algo con los tipos si instalabas algo de microsoft...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Pues he mirado y a parte de que tengo un montón de tipos de letra, no hay duplicados. Alguna otra sugerencia?
Responder
#5
(04-02-2009, 09:56)ypo link escribió: Pues he mirado y a parte de que tengo un montón de tipos de letra, no hay duplicados. Alguna otra sugerencia?

Que tipo es concretamente ??? porque hay 8 tipos que no se pueden cambiar, el X se hace el sueco !!!! En que navegador se produce ??? si es safari ves a preferencias y en el segundo botón de arriba ( Apariencia ) puedes cambiar los tipos de letra que quieres usar en el navegador !!! supongo que tendrás opciones similares en los otros.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Pues no consigo saber que tipo de letra es. Es una letra muy rara. Utilizo el safari y me pasa que los titulares de las noticias por ejemplo en la página de el mundo se leen bien y luego el contenido se ve con esa letra rara. En el entourage me pasa igual, la cabecera de un mensaje se lee bien , pero el contenido del mensaje se ve con esa letra.
Responder
#7
Ya he visto que tipo de letra es. Si hago un copiar y lo pego en un word, me dice que es arial, una cosa muy rara. Sin embargo ese mismo tipo de letra puesta en negrita o cursiva sale bien. Te puedo enviar un fichero donde se puden ver estos cambios y el tipo de letra?. Dime alguna dirección o un correo porque aquí intento inserta una imagen y no me deja.
Responder
#8
(05-02-2009, 10:00)ypo link escribió: Ya he visto que tipo de letra es. Si hago un copiar y lo pego en un word, me dice que es arial, una cosa muy rara. Sin embargo ese mismo tipo de letra puesta en negrita o cursiva sale bien. Te puedo enviar un fichero donde se puden ver estos cambios y el tipo de letra?. Dime alguna dirección o un correo porque aquí intento inserta una imagen y no me deja.

La Arial es una de las tipografías que instala Microsoft Office, desactívala con el Catalogo Tipográfico y mira si te sigue sucediendo.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Hola Alberto, pues efectivamente he desinstalado la arial tm y he reiniciado el equipo y se ha solucionado el problema. Ahora tanto el entourage como el safari son mucho más legibles, vamos que vuelven a estar normal. Lo que no sé es porque en un momento dado de estar bien a pasado a activarse esta tipografía porque ya llevo varios meses trabajando con el entourage y siempre se veía mal hasta el otro día. En cualquier caso muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.427 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Cambio de tarjeta gráfica en iMac late 2009 jcmadelmo 4 11.388 26-06-2014, 23:53
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.128 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  Problema con cambio de horaio. Liquid snake 9 5.694 25-05-2011, 14:25
Último mensaje: Clodoaldo
  Ayuda con cambio de HD rufus1973 6 4.135 15-05-2011, 21:41
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras