Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servicio técnico Lacie ¿ hay alguien ahí ?
#1
Pues eso me pregunto.

Hace dos días abrí una consulta (que tampoco es del otro mundo, preguntando por ruído excesivo de una unidad externa disco usb) y no me han contestado.

En su página dice que responden rigurosamente por orden de llegada por lo que tengo una serie de preguntas/dudas:

1) ¿ Sólo hay una persona y en estos momentos está de vacaciones ? o de baja, etc...

2) ¿ Son muchas las solicitudes al servicio técnico ?

3) ¿ Mis consulta ha ido directamente a /dev/null ?

Si la respuesta es sí a cualquiera de mis dudas, pues MUY MAL POR LACIE

A lo mejor me paso por el C.I. para ver que me dicen, hace menos de un año que se los compré

Lo iba a abrir pero como aún está en garantía prefiero que me lo arreglen.

P.D.: Por favor, si alguien de Lacie está leyendo este post que avise al encargado de los emilios Wink
Responder
#2
LaCie ya no es lo que era, tengo un disco USB/Firewire de 160 Gb que llevo con el Powerbook y, a veces, no hay manera de que lo vea, si le cambio el cable (la parte conectada al ordenador se la conecto a él y viceversa) sí funciona, al cabo de un rato conectado se calienta como si fuese a despegar, y no tendrá ni tres meses ni ha sufrido un uso intensivo, sin embargo tengo otro de 300 Gb conectado continuamente al Firewire 800 del MacPro, antes estuvo con el PowerMac más de un año y funciona como un reloj.
Responder
#3
Ya hace años, cuando los discos LaCie los comprábamos usuarios de Mac con motivos profesionales, el servicio de LaCie dejaba bastante que desear. Pero ahora que los venden a porrillo en los mediamarks para que la gente los llene de pelis DIVX, la cosa clama al cielo. Y no sólo es eso: la fiabilidad ha bajado dramáticamente. Eso sí, me da la impresión que no pasan los mismos controles de calidad esos discos de hipermercado que los BigDisks y los RAIDs. Estos últimos me han dado muchos menos disgustos.... Y por supuesto, si necesito tres, compro cuatro y guardo uno en el armario.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 27.956 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.876 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Servicio técnico en Barcelona Sergio 0 1.429 16-10-2011, 15:30
Último mensaje: Sergio
  alguien ayudeme por favor, me urge!!!! stal 1 2.408 03-08-2011, 09:36
Último mensaje: Mac@ries
  Necesito programa MKVMERGE. ¿Alguien lo usa? jonocopoulov 8 7.591 20-03-2011, 23:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras