Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adobe Photoshop CS3
#1
Hola quien me puede resolver este problema:
¿ Cómo puedo instalar una copia, del famoso adobe photosop CS3?.
¿ Puede estar los tiros por el terminal?.
Hasta pronto y muchas GRACIAS A TODOS-AS.
Responder
#2
Eso... creo que no va aquí...Wink
Saludos.
Responder
#3
Es fácil, compras una licencia del Photoshop, el instalador te irá guiando.
Responder
#4
Vamos a ver, caballero, ¿dónde ve usted ironía en mi respuesta?
Quizá debí tratarle a usted con el debido respeto, en lugar de tutearle, quizá debí limitarme a decirle que, en base a las normas del foro, no se debe asesorar a la hora de piratear software, pero claro, el fallo ha sido mío, porque considero que al otro lado hay una persona inteligente, aunque de vez en cuando me encuentre con individuos como usted.
Permítame decirle que la puntuación negativa que me ha dado usted me la trae al pairo (afortunadamente esto no es ebay).
Ahora podría ponerme a su altura y empezar a darle votos negativos en su reputación, con lo cual entraríamos en una dinámica que ya hemos visto en el foro de venta, pero no voy a entrar en su juego.
Que a usted le vaya bien.
Responder
#5
El administrador tiene el privilegio de eliminar votos cuando estos han sido injustamente dados.


En estos foros no está permitida la apología a la piratería y una instalación de Photoshop consiste, simplemente, en insertar el disco, poner el número de licencia y seguir los pasos.
No se precisa Terminal ni nada por el estilo.


Si al instalar un Photoshop original se producen problemas y se desea consultar en estos foros, hay que especificarlo en la pregunta, algo así como "Ayer compré un Photshop y al instalarlo me sale el error tal".
Alternativamente se puede hacer la consulta al servicio de soporte de Adobe.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Estoy de acuerdo con de que en el foro no se haga apología a la piratería, más que nada pq sería una pena que censuraran o pasara algo con el foro (con lo que me ayuda!!)

Así que para hacer el tema aprovechable: alguno ha observado algún tipo de problemas con el photoshop cs3? No me refiero a la instalación sino al funcionamiento. Yo lo utilizo para ilustrar, es decir, que pinto con la tableta gráfica y he observado que cada vez que levanto el lápiz de la tableta después de hacer una pincelada, borrado o lo que sea, tarda un montón en mostrarme lo que he hecho, de manera que no puedo trabajar cómodamente para nada! Sólo me gustaría saber si alguno de vosotros ha obvservado problemas similares al utilizarlo o ha oído de alguien que los tenga? Es que si fuera del programa pues me instalo el cs2, que tbn lo tengo...

Zenkiu!
Responder
#7
En tu caso, Björn ayudaría -mucho- que dijeses exactamente el Mac que tienes, ram, etc.
Por lo pronto se me ocurre que puede ser un problema de poca ram, que el USB de tu mac sea la 1 y la tableta necesite USB 2.0.
Yo he visto el CS3 en un MacPro, en un G4 MDD y un Powerbook y en los tres el funcionamiento es correcto.
Acabo de leer tu otro post, no creo que se trate de nada de lo anterior, tratándose de un MacbookPro, hala, visita a la web del fabricante de la tableta o de Adobe, a buscar actualizaciones para la susodicha.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  recuperar icono perdido adobe aalinne 2 4.162 27-02-2011, 20:59
Último mensaje: ezmac
  Photoshop sabritarot 2 2.523 15-06-2010, 14:33
Último mensaje: QuiQ
  Adobe suite CS4 pinedajoe 3 2.614 25-07-2009, 14:26
Último mensaje: pinedajoe
  Photoshop Compatible...? armymac 1 1.771 16-11-2008, 18:01
Último mensaje: Jtriju
  iphoto-photoshop minha 0 1.415 07-09-2008, 23:33
Último mensaje: minha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras