Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Redirección dot.tk
#11
hola amigos, menos mal que encuentro este foro, porque llevo casi 2 semanas con el mismo problema que me está quitando el sueño, ya que recientemente he pagado el dominio de mi web en tk y ahora veo que pasa esto. vaya tela. por donde se puede agarrar?
porque he llamado a telefonica y rapidamente me dan largas a otro numero 902, que creo no tiene que ver mucho con el tema. esto me huele a que se han puesto deacuerdo en lo que tienen que decir.
tengo adsl de telefonica y tampoco puedo acceder a las tk, ni a la mia propia
he estado investigando, en otros paises si que pueden, por ejemplo en venezuela, en españa acceden la mayoria de compañias, comprobado con ono, con redes wifi y todo perfecto. los de telefonica:nada de nada
y el caso es que ha sido de buenas a primeras

alguien sabe que solucion se le puede dar a esto? porque estoy harto de escribir a tk, pero no creo que puedan hacer nada, bueno, el caso es que ni me han respondido, solo me queda escribirles en japonés, que no creo que aprenda en poco tiempo, asi que me lo quito de la cabeza

gracias a todos y a ver si alguien sugiere algo, porque estoy harto de hacer pruebas de todas las clases y no funcionan

un saludo
Responder
#12
Cita:hola amigos, menos mal que encuentro este foro, porque llevo casi 2 semanas con el mismo problema que me está quitando el sueño, ya que recientemente he pagado el dominio de mi web en tk y ahora veo que pasa esto. vaya tela. por donde se puede agarrar?
He iniciado unas gestiones, os diré algo...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Con el modem USB de Vodafone si se puede.
Responder
#14
Cita:Con el modem USB de Vodafone si se puede.
Sí, se accede desde todos los sitios menos desde Telefónica.

Os diré algo...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
ok, gracias y feliz día
Responder
#16
hola amigos, esto sigue igual, por lo visto a telefonica no les consta esta incidencia. pues ya les constará. porque yo se lo he comunicado de nuevo
na, más de lo mismo

un saludo a todos
Responder
#17
Bueno yo tambien estoy con este problema desde hace dos semanas, he escrito en varios sitios para ver que podia ser y si a alguien mas le estaba pasando, y nada, el unico lugar que consegui informacion mas o menos orientativa sobre este problema fue aqui. Hace varios dias escribi a dot.tk, y ayer me respondieron comunicandome lo siguiente:

Cita:Dear Sir/Madam,

It seems that Telefonica has blocked access to .tk domains in Spain.
We don't know why and are trying to sort the problem out asap.

We apologize for the inconvenience.

Kind regards,

Dot TK Support
Por lo que entiendo aqui, el problema es que Telefonica ha bloqueado el acceso a dominios .tk en España. Entonces si Telefonica dice que no sabe nada al respecto, es que se estan pasando la pelota unos a otros. Pero sinceramente he de decir que esta vez, creo a los de dot.tk, porque telefonica no sirven para nada a la hora de hacer gestiones o solucionar problemas. Lo unico que saben hacer bien es cobrar, para eso si que nunca existe ningun tipo de problema.

Ojala y como bien comunica dot.tk, arreglen este inconveniente lo antes posible, porque ya son mas de 2 semanas sin poder acceder a la web mediante .tk.


Un saludo compañeros.
Responder
#18
Cita:Bueno yo tambien estoy con este problema desde hace dos semanas, he escrito en varios sitios para ver que podia ser y si a alguien mas le estaba pasando, y nada, el unico lugar que consegui informacion mas o menos orientativa sobre este problema fue aqui. Hace varios dias escribi a dot.tk, y ayer me respondieron comunicandome lo siguiente:

Cita:Dear Sir/Madam,

It seems that Telefonica has blocked access to .tk domains in Spain.
We don't know why and are trying to sort the problem out asap.

We apologize for the inconvenience.

Kind regards,

Dot TK Support
Por lo que entiendo aqui, el problema es que Telefonica ha bloqueado el acceso a dominios .tk en España. Entonces si Telefonica dice que no sabe nada al respecto, es que se estan pasando la pelota unos a otros. Pero sinceramente he de decir que esta vez, creo a los de dot.tk, porque telefonica no sirven para nada a la hora de hacer gestiones o solucionar problemas. Lo unico que saben hacer bien es cobrar, para eso si que nunca existe ningun tipo de problema.

Ojala y como bien comunica dot.tk, arreglen este inconveniente lo antes posible, porque ya son mas de 2 semanas sin poder acceder a la web mediante .tk.


Un saludo compañeros.
"Telefónica" sí que sabe algo al respecto. Yo mismo se lo he comunicado pero no al 1004 sino a donde procede.
Telefónica no es una sola compañía (al menos a nivel operativo) y hay una cierta desconexión entre sus empresas cuando hay que hacer llegar una incidencia del público.

Unas empresas de Telefónica son proveedoras de otras.

Ya os dije que estaba en ello y pronto sabremos algo, posiblemente con solución incluida.

Tengo confirmado que Telefónica no aplica restricciones a .tk por lo que por mucho que reclaméis a Telefónica por la vía normal no os lo van a poder solucionar.

Pero hay más lugares de la red RIMA en la que se aplican restricciones. Cuando podamos saber dónde está la restricción, tengo un amigo por ahí que creo que podrá hacer una incidencia interna para resolver el problema como ya sucedió con Belize (.bz) hace algún tiempo.
Más info aquí.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Camaroneros,podrías indicarnos a los usuarios de dot.tk por que medios o email has podido acceder al servicio tecnico de dot.tk?

El support@dot.tk,es automático y te remiten a su wiki.

Yo he encontrado una dirección de correo de algún tecnico de dot tk en Holanda,y tampoco me responde.

Supongo que se podrá mostrar la direeción del soporte dot.tk,y si no es así,me lo mandas en un privado.

Gracias.
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#20
señores, acabo de entrar en las web tk, y parece que ya funcionan, miradlo vosotros

gracias a todos los que hayan hecho algo para que esto se solucione

un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras