Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me funciona el mail!!!
#1
hola amigos soy nuevo en la comunidad estoy descubriendo el mundo mac, y la verdad no entiendo por que no puedo hacer funcionar la herramienta mail, lo peor es que ni siquiera me deja entrar a archivo clickeo y se queda pensando y nada ...y lo que es peor es que tengo que forzar la salida proque se cuelga bastante, si alguien me puede ayudar ..... por favor
Responder
#2
Cita:hola amigos soy nuevo en la comunidad estoy descubriendo el mundo mac, y la verdad no entiendo por que no puedo hacer funcionar la herramienta mail, lo peor es que ni siquiera me deja entrar a archivo clickeo y se queda pensando y nada ...y lo que es peor es que tengo que forzar la salida proque se cuelga bastante, si alguien me puede ayudar ..... por favor
¿Se trata de la primera vez que pones Mail en marcha o es que ha dejado de funcionar de repente?

Eso tiene pinta de permisos mal asignados, algún fallo de software en el disco o fichero de preferencias corrupto.

Dime como se inició el problema y optamos por una solución.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Desde el momento que la compre, te cuento la compre en japon y la verdad nunca pude usarlo como te dije anteriormente nunca me dejo nosoquiera entrar cuando intento abrirlo me se queda pensando y nada mas pasa.
Responder
#4
Cita:Desde el momento que la compre, te cuento la compre en japon y la verdad nunca pude usarlo como te dije anteriormente nunca me dejo nosoquiera entrar cuando intento abrirlo me se queda pensando y nada mas pasa.
Crea un nuevo usuario, entra con esa cuenta y dime si también te hace lo mismo Mail.
Necesito ese dato para saber donde hay que buscar el problema.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Bueno he ingresado como otro usuario y efectivamente no tengo ese problema. Me gustaría poder hacer funcionar esa herramienta en mi usuario habitual ......
Me podrías ayudar con ese problema?
Responder
#6
Cita:Bueno he ingresado como otro usuario y efectivamente no tengo ese problema. Me gustaría poder hacer funcionar esa herramienta en mi usuario habitual ......
Me podrías ayudar con ese problema?
Borra los ficheros com.apple.mail.searchhistory.plist y com.apple.mail.plist

Que están en tu_disco/Usuarios/tu_usuario/Librería/Preferences/

Y también la carpeta Mail que está en tu_disco/Usuarios/tu_usuario/Librería/

Y mira si ya te arranca Mail.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Gracias amigo Big Grin!!! ya a empezado a funcionar
Responder
#8
Cita:Gracias amigo Big Grin!!! ya a empezado a funcionar
De nada... Smile
Recuerda que ya puedes borrar el usuario de prueba que creaste.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Hola Alberto,quizas llegue tarde al tema pero quiciera saber si me puedes ayudar. pues a mi no me funciona el ichat,intento abrirlo y nada. Y con mail,,, no recuerdo la contraseÑa,ya intente todas las posibilidades y nada,hay forma de saberla? un saludo y espero estes bien bye.
Responder
#10
lo primero para que te funcione el ichat es tener una cuenta que la pueda soportar el ichat si es de hotmail por ejemplo no funciona necesitas una cuenta de mac jabber google talk o AIM si no son estas no te va a rular por lo menos bien sin ningunas clase de parches o algo de eso porque si existe lo desconozco


un saludo y suerte
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.127 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.414 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Minijack no funciona grumetillo 6 6.266 20-04-2015, 14:14
Último mensaje: Airmac
  Perdido con Mail luisb 1 2.650 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.458 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras