Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en Mac - 2 Dudas
#1
Muy buenas foreros,acabo de comprarme un Macbook y la verdad que llevo 1 mes con el y estoi muy contento con Mac,que lastima que no lo descubri antes y sinceramente se lo estoy recomendando a todos mis amigos/as.
Bueno mis dudas son dos:

1-He estado mirando Paralells y Vmware Fusion para ponerle a mi Mac.La unica razon para ponerselo es solo para instalar un juego que no ahy version para Mac.¿Que opinais sobre el uso de este?

2-Finalmente he optado por Vmware Fusion,solo que me descarge 2 archivos que son part1.rar y part2.rar.¿Como instalo yo esto ?

Agradeceria todo tipo de respuestas y alguien que me recomiende como usar este tipo de programas.

Saludos foreros!
Responder
#2
hola ds!
bienvenido!!
La verdad es que yo no soy muy quién para dar consejos de mac pq soy súper neófita en todo y un poco petardo en lo que a informática se refiere... pero para instalar cosillas si son .rar yo lo que hice (siguiendo recomendación del foro, aka la bíblia) fue bajarme el STUFFIT para abrir los archivos .rar y luego pues lo de siempre: darle al setup y esperar a que se cargue todo...

en fin, que aporto mi granito de arena diminuto a la espera que alguien mucho más sabio te aconseje mejor (pero de mientras igual te sirve XDD)
Responder
#3
Muy buenas de new.
Pues me acabo de instalar el STUFFIT y bueno eso parece que es lo que me hacia falta para poder abrir los archivos,pero sigo teniendo una duda: Estan divididos en 2 partes y creo que hace falta otro programa para instalarlo puede ser asi?

Por favor alguien que use Paralells o VMware Fusion que me heche una mano!!Tongue


Graxx.
Responder
#4
Sobre los dos archivos .rar, no te puedo ayudar, lo siento (pensé que VMWare se distribuía como una única .dmg)

Mi experiencia acerca de estos dos: Parallels me dio muchos problemas, así que ahora uso VMWare, que es excellente, estable, y al parecer bueno para juegos (soporta aceleración 3D, al menos la beta).
Eso sí, dependiendo del juego que quieras instalar, pero si es un poco pesado en gráficos (es decir, un poco moderno), lo mejor es que uses BootCamp. No es tan cómodo como inicializar Windows desde dentro de OS X, pero es mucho mejor a la hora de rentabilizar tu hardware. VMWare es muy chungo para esas cosas.
(como anécdota: un pequeño juego que desarrollé con una gente, usando un motor gráfico 2D para C++ y sin utilizar gráficos 3D de ningún tipo, no corría sobre virtualización, pero sí sobre BootCamp - y hablo de un juego más bien sencillo tanto en gráficos como en lógica)
Responder
#5
Cita:Sobre los dos archivos .rar, no te puedo ayudar, lo siento (pensé que VMWare se distribuía como una única .dmg)

Mi experiencia acerca de estos dos: Parallels me dio muchos problemas, así que ahora uso VMWare, que es excellente, estable, y al parecer bueno para juegos (soporta aceleración 3D, al menos la beta).
Eso sí, dependiendo del juego que quieras instalar, pero si es un poco pesado en gráficos (es decir, un poco moderno), lo mejor es que uses BootCamp. No es tan cómodo como inicializar Windows desde dentro de OS X, pero es mucho mejor a la hora de rentabilizar tu hardware. VMWare es muy chungo para esas cosas.
(como anécdota: un pequeño juego que desarrollé con una gente, usando un motor gráfico 2D para C++ y sin utilizar gráficos 3D de ningún tipo, no corría sobre virtualización, pero sí sobre BootCamp - y hablo de un juego más bien sencillo tanto en gráficos como en lógica)
Pues el juego que voi a usar no requiere muchos graficos y es un juego en 2D (estoy hablando de el juego Ultima Online).
Yo el unico sitio donde encontre VMware me viene en dos partes y no en un .dmg
Si eres tan amable podrias ponerme un link para bajarlo en .dmg porfavor??

Graxx.
Responder
#6
Los .rar pertenecen a winrar (Aplicación de PC), metete en softonic.com y tienes esta aplicación gratuita para descomprimir .rar en MacOs

http://www.softonic.com/s/unrarx:mac
Responder
#7
Cita:Muy buenas foreros,acabo de comprarme un Macbook y la verdad que llevo 1 mes con el y estoi muy contento con Mac,que lastima que no lo descubri antes y sinceramente se lo estoy recomendando a todos mis amigos/as.
Bueno mis dudas son dos:

1-He estado mirando Paralells y Vmware Fusion para ponerle a mi Mac.La unica razon para ponerselo es solo para instalar un juego que no ahy version para Mac.¿Que opinais sobre el uso de este?

2-Finalmente he optado por Vmware Fusion,solo que me descarge 2 archivos que son part1.rar y part2.rar.¿Como instalo yo esto ?

Agradeceria todo tipo de respuestas y alguien que me recomiende como usar este tipo de programas.

Saludos foreros!
La manera de evitar esos problemas es bajarte los programas de la página web de los autores y no del primer link que te salga al hacer una busqueda de internet, ya que muchas veces lo que se bajan son fake y en el peor de los casos virus o troyanos. ¿ qué necesidad hay de partir un dmg en dos, o pasarlo a rar, o a zip, o etc....? Ninguna, así que de entrada si aparecen así los ficheros posiblemente sean falsos.

Gratuíto tienes virtualbox http://www.virtualbox.org que a lo mejor te sirve. Caso contrario tienes la opción bootcamp, que está integrado en el sistema.

También tienes versiones demos de los dos programas que nombras , lo mejor como te he dicho, ir a su web oficial.


Una forma de buscar software es a través de softonic que siempre tiene un enlace a la web de los autores. Click sobre dichas webs. De esa forma también te aseguras que te bajas la última versión.

suerte
Responder
#8
Donde encuentro BootCamp???

Graxx.
Responder
#9
Cita:Donde encuentro BootCamp???

Graxx.
Finder, Ayuda, buscar

poner bootcamp

Te explica qué es, como instalarlo, como borrarlo, etc...
Responder
#10
Hola,

Creo que puedes descargar el trial de VMWare aquí: http://www.vmware.com/products/fusion/
Y creo que con el Ultima no deberías tener problemas (aunque sigo pensando que BootCamp es la mejor opción) - aún hay gente jugándolo, qué maravilla, y qué gran juego! Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.022 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.885 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.223 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.681 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.558 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras