Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo encender el Macbook
#1
tengo un macbook y de un dia para otro, no consigo encenderlo. ¿alguien sabe si puedo hacer algo al respecto antes de llevarlo a un servicio técnico?. Estoy fuera de casa y no tengo la documentación en la que se dan consejo sobre incidencias corrientes. Gracias:confundido:
Responder
#2
Hola!

El otro día a mí me pasó lo mismo. Me vino la inspiración divina Ideay se me ocurrió quitarle la batería y volvérsela a poner, y luego sin más le dí al botón y se encendió. No me preguntes por qué, pero así fue.

A ver si te sirve.
Responder
#3
A mi esposo le ha pasado a veces y es lo que dice JdeQ..... o sea, está apagada pero no está apagada..... mas bién está como en un sueño muuuuuuy profundo casi que comatoso...... yo lo que hago..... es el otro reseteo a lo menos bruto..... piso el botón de encendido por un rato, lo suelto y luego le vuelvo a dar de forma normal y entonces prende.... el otro reseteo menos bruto todavía es pisar CTRL+MANZANITA+BOTÓN DE ENCENDIDO y soltarlos AL MISMO TIEMPO.... este último obliga a reiniciar..... no hay que volver a pisar el botón de encendido.
Responder
#4
Cita:tengo un macbook y de un dia para otro, no consigo encenderlo. ¿alguien sabe si puedo hacer algo al respecto antes de llevarlo a un servicio técnico?. Estoy fuera de casa y no tengo la documentación en la que se dan consejo sobre incidencias corrientes. Gracias:confundido:
Me suena que en unas de las actualizaciones del macbook (firmware) intentaba solucionar algo de eso (el tema del reposo, algo del teclado para volver del reposo, etc...). ¿ Lo tienes actualizado ?.
Responder
#5
A mi me empezó a pasar eso al cabo de seis meses y a veces se encendía a veces no, veía la pantalla negra, pero debajo estaba el ordenador encendido, después de hacer un montón de cosas medio a ciegas, lo llevé al Servicio Técnico y resulta que el disco duro estaba mal y me lo cambiaron pues estaba en garantía. Seguidamente se me estropeó el DVD que también me cambiaron. Me entró miedo y a última hora me compré una extensión de garantía antes de que se acabara la fecha, mejor dicho un mes más tarde pero me lo aceptaron igual. Ahora tengo garantía para dos años más.

Maquita
Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.331 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.434 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.908 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras