Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reparar permisos o no reparar
#1
Hola, tengo un par de curiosidades que se refieren a las actualizaciones de sistema. Ahora acaba de salir la 10.5.3 de Leopard y leo en muchos blogs y foros noticias contrastantes. En unos dicen que es mejor reparar permisos antes y después, en otros que no, que no hay que hacerlo si no se tienen problemas. También son contrastantes las informaciones sobre qué bajar, unos dicen que es mejor el combo a pesar de que tu mac te pida menos, otros que te ciñas a actualización de software... Un lío. Yo pensaba: ¿a quién hacer caso? Y luego he pensado también que es mejor hacer caso de las personas de las que te fías y no del primero que escribe en Internet. Así que aquí estoy. Dirigiéndome al foro mac del que más me fío. ¿Qué pensáis vosotros?

Gracias

PD: Yo ya la he instalado (la nueva actualización) y para la crónica reparé permisos antes y después y me ceñí a lo que mis mac me pidieron.
Responder
#2
Yo se que siempre que se instale una aplicacion nueva ay que reparar permisos es bueno para el buen funcionamiento del mac es lo que tengo entendido yo simpre lo hago.

En cuanto a las actualizacion de Leopard pues ay ya ay opiniones de todos los tipos algunos te diran qeu si esta bien como lo tiens para que acutualizar otra que si que ay actualizarlo siempre ay en verdad es ya como tu desees es cuestion de probarlo actualizas te gusta como va lo dejas ay en tu mac si no te gusta como va lo dejas como estaba y ya esta.


No se si te habre servido de ayuda pero no se es mi opinion.......
Responder
#3
Sí, ya ha salido...
Responder
#4
Acabo de actualizar. En el Leopard 10.5.3 hay cambios en la reparación de permisos, pero no son visibles en la interfaz de usuario excepto por los mensajes obtenidos. Eso si: por fin me han desaparecido los errores "de ACL encontrados pero no esperados". Ahora el Mac Mini me va más suelto, casi como cuando corría Tiger. De momento, todo bien....
Responder
#5
Bueno, a mí me siguen saliendo errores al reparar permisos.
Responder
#6
Me siguen saliendo los errores "ACL no esperados":/
Responder
#7
Desde que me dió problemas en la reparación de permisos la primera actualización (10.5.1) y que la solución era descargar la actualización directamente de la página de apple, e instalarlo a pié sin usar la utilidad "actualización de software".... siempre he descargado las otras actualizaciones del Leopard de esa forma y no me han dado problemas... porqué no prueban descargar el archivo de la página de Apple y volver a istalarlo?, tranquilos que no pasa nada si reinstalan el 10.5.3 encima del que ya instalaron.
Responder
#8
Yo ya lo intenté así pero no me funcionó. Por eso preguntaba al inicio de este tema cómo lo hacíais vosotros, bajando las actualizaciones del sito apple o con el actualizador de software. En realidad a mi lo de los permisos no me preocupa mucho. Creo que en mi caso es un problema del macbook santarosa, con el imac no hay problema pero con el portatil no hay forma y he leído en foros y por ahí que es un problema frecuente en este modelo de macbook. Digo que no me preocupa demasiado porque no me ha dado ningún problema (parece que hay gente con problemas en imovie) y además el portatil lo uso muy poco, para bibliotecas y esas cosas...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 741 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.070 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.916 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.356 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  Harto de los permisos iceman 17 10.691 30-10-2012, 21:30
Último mensaje: capamunt

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras