Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batería en MacBook Pro 2.33Ghz con 1 año de uso.
#1
Hola, se me está presentando un problema con la batería del MacBook Pro 2.33Ghz de mi esposo, resulta que pierde carga estando apagado totalmente... sin nada conectado... en 6 horas se descarga casi toda... eso comenzó a suceder hace una semana, la hemos estado chequeando, anoche la cargué al 100%, le quité todo lo que tenía conectado, la apagué, hasta le cerré la tapa.... y esta mañana al prenderla, estaba en mínimo la carga... qué podrá ser?... será que está dañada la batería???...... según el número de serie la batería no está entre las que aparecen en la página de Apple como "problemáticas"... el MacBook tiene el Apple Care... lo puedo llevar al técnico, pero quisiera saber si puede ser algo solucionable sin llevarlo... (por la cuestión de que mi esposo no se quede mucho tiempo sin su Mac)... sino... pues va pal técnico... a ver si lo cubre la garantía.
Responder
#2
Yo hace unos meses empecé a tener problemas con la batería. Consciente de la importancia de cuidarla para que durase, me obsesioné con realizar ciclos lo más completos posible. A los 10 meses empezó a caer su "Salud" por debajo del 70%, a tener duraciones muy variables, y como a tí a consumirse incluso estando en reposo. Cuando Apple anunció el programa de recambio de baterías me llevé una desilusión al ver que la mía no estaba entre ellas. A pesar de ello, (también tengo el AppleCare), llamé para comunicar el problema. Tras unos intentos de comprobación por software del estado de la misma, me enviaron una nueva por correo a mi casa. Tan sólo les tuve que devolver la vieja en la misma caja.

El año marca un punto de inflexión importante en la garantía de la batería. No pierdas ni un día más y llama al Apple Care.
Responder
#3
Hola a todos.
Por si las moscas, una consulta, ya tengo el macbook siempre enchufado a la corriente, de hecho no lo saco mucho a pasear.
¿Debería usar el ordenador desenchufado y cuando se agote la bateria cagarlo y desenchufarlo siempre?
Responder
#4
Aquí te explican qué hacer, según eso no importa, pero por lo menos una vez al mes debes usarla sólo con la pila...

http://www.apple.com/la/batteries/notebooks.html
Responder
#5
Muchas gracias por la info.
La verdad es que sois todos de un efectivo impresionante.
Responder
#6
Cita:Hola a todos.
Por si las moscas, una consulta, ya tengo el macbook siempre enchufado a la corriente, de hecho no lo saco mucho a pasear.
¿Debería usar el ordenador desenchufado y cuando se agote la bateria cagarlo y desenchufarlo siempre?
Hola Emi,

Yo tengo aquí el viejo iBook de mi sobrina (ahora tiene un MacBook) comprado en el 2003, 5 añitos ya.
El otro día estuve comprobando el estado de la batería. En todo este tiempo sólo ha hecho 43 ciclos de recarga (los dos últimos se los hice yo la semana pasada). Éso significa que, como ahora el tuyo, se ha pasado la mayor parte de su vida, en un lugar u otro, conectado a la corriente.
Pues bien, la batería aun le dura cosa de 4 horas. Vamos, que ni nuevo.

No pretendo sentar cátedra, sólo contar una experiencia. Quizás ha sido suerte, pero conociendo la vida del iBook y la de su propietaria, me inclino más a pensar que ha sido despreocupación total por tener un cuidado especial con la batería. Simplemente usaba el iBook.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
Cita:Yo tengo aquí el viejo iBook de mi sobrina (ahora tiene un MacBook) comprado en el 2003, 5 añitos ya.
El otro día estuve comprobando el estado de la batería. En todo este tiempo sólo ha hecho 43 ciclos de recarga (los dos últimos se los hice yo la semana pasada). Éso significa que, como ahora el tuyo, se ha pasado la mayor parte de su vida, en un lugar u otro, conectado a la corriente.
Pues bien, la batería aun le dura cosa de 4 horas. Vamos, que ni nuevo.

No pretendo sentar cátedra, sólo contar una experiencia. Quizás ha sido suerte, pero conociendo la vida del iBook y la de su propietaria, me inclino más a pensar que ha sido despreocupación total por tener un cuidado especial con la batería. Simplemente usaba el iBook.
Hola Litius,

Que curioso, verdad, 5 años y la batería con una duración de 4 horas, impresionante.
Esta semana me he llevado el macbook de excursión y lo estoy usando con la batería incluso he seleccionado que me de la información de tiempo restante y con la batería cargada al 100% me da un tiempo de 2:00 ¿es eso normal?, puesto que mi VAIO que tiene casi 3 años dura 4 horas, y el mac tiene 5 meses ¿será cosa del economizador?, no se como lo tengo configurado.
Realmente no suelo sacar el Mac muy a menudo más que nada por que pesa, pero sabiendo que si le hago una carga completa de vez en cuando puedo prolongar la vida de la batería lo haré así, pues no me cuesta más que recordar hacerlo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.911 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.713 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras