Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Programas copia
#1
Hola! acabo de entrar a este foro por que tengo un serio problema. Vivio en un pais en el que es muy dificil conseguir CD de programas originales, por lo que tuve que comprar uno copia o pirata (q verguenza). Al preguntar al vendedor despues de haber intentado instalar el programa en mi Mac Book sin exito, me dijo que era por que ninguna Mac reconoce las copias. Alguna ayuda por favor! Gracias...
Responder
#2
a leer : http://foros.mac-club.net/misc.php?action=rules

De momento no hay sección de Pirateos varios ni creo que el administrador de este foro esté por lal labor
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
Hombre, si compras a alguien que vende copias pirata de programas, ¿qué credibilidad puede tener?
¿Seguro que te vende programas para Mac? ¿O son de PC con Windows?
Es que, vista la respusta... más bien me temo que te han timado.

Si no puedes encontrar software comercial legal en tu país, ¿por qué no buscas software libre gratuito?
Hay prácticamente de todo en la red para sustituir los programas de pago.
Busca por estos foros, seguro que encuentras muchas referencias, según lo que necesites, claro.
Y si no, dinos qué buscas y te ayudamos a encontrar el equivalente de código abierto.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Cholbi, ya sabemos todos que las copias piratas no son legales pero por favor dejemonos de hipocresía y vayamos al grano de la pregunta que de hecho no hay ninguna ilegalidad en ella, además quien no haya tenido algo copiado en su ordenador que tire la primera piedra.

Los Macbook reconocen las copias como cualquier otro ordenador personal pero claro para evitar estos problemas y contar con soporte técnico te invito a que compres tu software original.

Saludos
Responder
#5
Eso que te dijo el tipo es 100% MENTIRA!!!... Una de 4...

1. O te timó y te vendió un CD que está malo....
2. O te timó y te vendió un Software de WIN... y no tiene ni p...a idea de la diferencia entre Software Mac y Software Win
3. O el tipo no sábe cómo hacer copias para Mac y segurito que las hace en una PC con Güindos (y no sabe hacerlas, porque de que se puede se puede)
4. O se te está dañando el Lector.
Responder
#6
Cita:Cholbi, ya sabemos todos que las copias piratas no son legales pero por favor dejemonos de hipocresía y vayamos al grano de la pregunta que de hecho no hay ninguna ilegalidad en ella, además quien no haya tenido algo copiado en su ordenador que tire la primera piedra.

Saludos
Está claro que nadie recibirá una pedrada :lol: ; pero no suelo contestar a estas cuestiones abiertamente y más en un foro que no es mío y del que soy el último mono.
No está de más cribar un poco las preguntas a fin de no responder lo primero que se nos cuestiona, sobretodo en estos temas para evitar la avalancha de pirateadores se soft por estos lares, que aportarían poco y sólo podrían traer problemas legales a sus propietarios.
No hay más que fijarse que muchas de estas preguntas son de usuarios registrados 5 minutos antes de formularla.
Un vez respondida nada más se sabe de ellos.
Suelo responder lo que mis muy limitados conocimientos me permiten; pero me niego a hacerle la cama a algún "listillo" advenedizo, no me refiero a quien inició este post,de ser cierto lo que dice, sino a algún otro que ha preguntado , por ejemplo,como entrar como administrador en ordenador ajeno, lo captas?
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#7
Si, pero en este caso, la persona no está pidiendo seriales ni que le facilitemos algún sitio de piratería... simplemente está comentando algo que le dijeron y pregunta si es cierto eso... otra cosa muy diferente sería que hubiera dicho que tiene un programa pirata y quiere que le facilitemos los seriales..... eeeeso sí que es malo.... y no se debe hacer ni mucho menos responder.... pienso yo...
Responder
#8
Cita:Si, pero en este caso, la persona no está pidiendo seriales ni que le facilitemos algún sitio de piratería... simplemente está comentando algo que le dijeron y pregunta si es cierto eso... otra cosa muy diferente sería que hubiera dicho que tiene un programa pirata y quiere que le facilitemos los seriales..... eeeeso sí que es malo.... y no se debe hacer ni mucho menos responder.... pienso yo...
Aprovechemos y abramos otro debate :lol:

Debe ser deformación profesional; pero siempre oigo/leo lo que el cliente NO me dice y que suele ir enmascarado en el " yo de esto no entiendo" ,"yo no toqué nada".
Aquí leí más que se había escrito. Mea culpa.
Aunque me hizo gracia aquello de "que vergüenza" cuando en paises como Mejico, se va vendiendo xp pirata en el metro, se vende como rosquillas y allí lo tienes legal en cualquier tienda.
No pretendo criminializar a nadie en este hilo.En otro ya se verá.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#9
Cita:.../...por lo que tuve que comprar uno copia o pirata (q verguenza)..../...
Pues a mi, si veo un programa muy bien hecho y a un precio razonable (como Pixelmator, pongo por caso) si me da mucha vergüenza no pagarlo, porque considero que estoy estafando a unos tios que han hecho muy bien su trabajo y le han puesto un precio razonable.

Además, (y ya egoistamente) si todos pagamos ese software de calidad y buen precio, animamos a sus autores a seguir en ello.

Pero en el caso de los programas hechos por grandes compañias, y que encima valen un huevo, no me da ninguna vergüenza. No.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#10
Cita:
Makmy escribió:.../...por lo que tuve que comprar uno copia o pirata (q verguenza)..../...
Pues a mi, si veo un programa muy bien hecho y a un precio razonable (como Pixelmator, pongo por caso) si me da mucha vergüenza no pagarlo, porque considero que estoy estafando a unos tios que han hecho muy bien su trabajo y le han puesto un precio razonable.

Además, (y ya egoistamente) si todos pagamos ese software de calidad y buen precio, animamos a sus autores a seguir en ello.

Pero en el caso de los programas hechos por grandes compañias, y que encima valen un huevo, no me da ninguna vergüenza. No.
Idem.... y por supuesto... en el caso que yo no vaya a "vivir" del uso de ese programa... porque si le voy a dar un uso MIO, para hacer MIS cosas... pues NO, pero si con el uso de ese programa voy a tener muchas ganancias económicas... pues... lo compraría... ya que el gasto se va a recuperar con creces...


Cholbi..... esta mañana, cuando respondí, tuve que irme al trabajo... voy llegando... pero cuando iba en el carro, camino al trabajo... me puse a pensar en el asunto... y entendí lo que tú quisiste decir.... y... si es verdad... eso puede suceder también... para la próxima me voy a fijar bien en esos detalles que mencionas... pero tampoco hay que ser demasiado exigente si no pregunta cómo conseguir seriales y eso...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.476 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.749 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Instalar Yosemite ¿Clean install o Update? josembcn 6 6.132 18-10-2014, 17:40
Último mensaje: admin
  instalar mavericks en un portatil osangela 34 28.504 09-10-2014, 20:42
Último mensaje: admin
  Programas barra finder Tonivlc 5 5.505 04-05-2014, 17:39
Último mensaje: Tonivlc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras