Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transmission
#1
Estoy tratando de configurar Transmission pero si abro preferencias en el apartado de red me me pide "Puerto TCP", el cual desconozco y una lucecita roja indica "El puerto está capado". Yo se poco o nada de esto, pero supongo que como yo no estoy en una red, porque soy solo, no necesitaré indicar el número del dichoso puerto, o ¿sí?.

En todo caso necesito vuestra ayuda.

Aparte de eso se comenta que este Transmission es muy lento. ¿Es cierto?.

Gracias
Responder
#2
Tendrás que abrir el puerto (no me preguntes como, no recuerdo como lo hice y no tengo mis macs delante; pero imagino que desde la configuración del router);
y en eso de que va lento te han tomado el pelo.El más rápido de los que he probado, con diferencia.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
Al lado de la lucecita si marcas mapear puerto automáticamente y das paso en el corta fuegos (si lo usas)
debería bastar.

Hombre rápido... ligero si que es. Prueba BitTyrant y sabrás lo que es rapidez
(eso si, es algo pesado por estar basado en Azureus)



Por favor, no empecemos que si Pando, que si Limeware... es mezclar cosas que no tienen nada que ver.Smile
Saludos.
Responder
#4
Hola!

Creo que tienes un problema con el firewall. En la ayuda de transmission hay una buena guía, pero no sé si está traducida.
En todo caso, prueba eso:
abre las preferencias de transmission y anota el número de puerto (o escribe uno entre 49152 y 65535).
abre luego las preferencias del firewall de os x (que está en preferencias del sistema>>compartir (creo que es así en español, no estoy seguro).
en esas preferencias, tienes que pulsar "nuevo". En el menú que aparece, el nombre del puerto tiene que ser "otro" (other en inglés), y el número de los puertos TCP y UDP es el número que anotaste antes (entre 49152 y 65535).

Espero que esto ayude. Si no, una pregunta: usas un airport como módem?

(ah, y siento no poder ser más claro - mis macs están en inglés y no tengo ni idea de cómo han traducido algunas cosas Smile

suerte, y pregunta más si no funciona (Transmission es mi cliente de torrents favorito).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como consigues compartir para mejorar la descarga??con TRANSMISSION Amolupo 1 1.927 30-05-2007, 22:33
Último mensaje: admin
  Me bajado el Transmission y me pide que comparta peliculas y videos... Amolupo 0 1.320 29-05-2007, 15:51
Último mensaje: Amolupo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras