Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
instalar windows en disco duro externo o ¿Ipod?
#1
Buenas a tod@s!


Hacia tiempo que no me pasaba por aqui... Me he comprado un macbook y en el trabajo tienen una red no compatible con MacOSX asi que estoy sopesando el comprarme un disco externo para instalar el ruindos. Pero me da mucho miedito que entre un virus y me estropee todo el sistema.

¿Es eso posible si lo instalo en un disco duro externo o solo se estropearia el disco duro externo?

Tambien me gustaria saber si para eso puedo utilizar el espacio libre de mi Ipod classic ya que me quedan 30gb libres y tengo ctivada la opcion para usarlo como disco duro externo.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda Smile
Responder
#2
Cita:Buenas a tod@s!


Hacia tiempo que no me pasaba por aqui... Me he comprado un macbook y en el trabajo tienen una red no compatible con MacOSX asi que estoy sopesando el comprarme un disco externo para instalar el ruindos. Pero me da mucho miedito que entre un virus y me estropee todo el sistema.

¿Es eso posible si lo instalo en un disco duro externo o solo se estropearia el disco duro externo?

Tambien me gustaria saber si para eso puedo utilizar el espacio libre de mi Ipod classic ya que me quedan 30gb libres y tengo ctivada la opcion para usarlo como disco duro externo.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda Smile
¿Y cómo una red no compatible con OSX?.

Mac Os X es compatible con todas las redes.

Por otra parte si instalas un Windows en tu mac y te entra un virus, sólo se estropeará el Windows, el Mac ni se enterará
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Es lo que me han dicho los "tecnicos informaticos" del trabajo, actualmente estoy en India y los macs, aunque se venden son mas raros que una vaca verde... Smile ya que son incluso mas caros que en españa. Intentaron conectarlo pero no lo consiguieron y yo la verdad que de redes locales no entiendo nada.... como deberia hacerlo?

Por otra parte, y solo por curiosidad ya que no pienso instalar nunca win en el disco interno... si lo hiciera, ¿seguro que nunca le puede pasar nada a la particion de mac os x? y si se malograra la particion de windows, tendia que formatear tambien la de mac para recuperar la particion windows dañada?

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder
#4
Desde luego en un PC Windows no funciona en un disco externo sin mas. En caso de que ocurra lo mismo con el Mac tendrás que buscar por la red, ya que la cosa se complica.
Responder
#5
Cita:Es lo que me han dicho los "tecnicos informaticos" del trabajo,
Yo no dejaría que esos "técnicos" toquetearan mucho mi mac.
Para tu información, he tenido varios meses un mac conectado a una red de windows (xp y win98) y mira por donde era el que mejor iba, ya que podía entrar en todos los demás .Desde windows 98 fue imposible entrar al Mac
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#6
gracias por las respuestas y tranquilos, que cuando "toquetearon el mac " yo estaba delante, que estos son capaces de joderme el mac os x ( y mira que es dificil XD)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.252 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.459 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.377 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.635 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras