Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fechas en Interarchy o FTP
#1
Uso Interarchy para transferir ficheros hacia o desde varios servidores, para las distintas páginas web que me encargo de mantener. Últimamente (no recuerdo antes) veo que al hacer la copia no conserva la fecha de modificación, por lo menos al bajarme ficheros: me aparecen en mi escritorio como modificados en el momento, mientras que en el servidor aparecen con la fecha real en que se modificaron. Esto es muy molesto, porque impide ver claramente si estoy al día o no en la sincronización del servidor (lo mantenemos entre varios).

He buscado en preferencias y opciones diversas y en las ayudas y no he encontrado nada sobre este tema. Alguien podría aportar alguna información al respecto ? Tengo la sensación de que podría ser un problema (una característica) del OS (del Finder) más que del programa de FTP (estoy con 10.4.11). Si es del programa, quizás aconsejarme otro programa de FTP que tenga este problema bien resuelto ? Me da pereza aprender otro programa más, pero si no hay más remedio...

Gracias por anticipado.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#2
Cita:Uso Interarchy para transferir ficheros hacia o desde varios servidores, para las distintas páginas web que me encargo de mantener. Últimamente (no recuerdo antes) veo que al hacer la copia no conserva la fecha de modificación, por lo menos al bajarme ficheros: me aparecen en mi escritorio como modificados en el momento, mientras que en el servidor aparecen con la fecha real en que se modificaron. Esto es muy molesto, porque impide ver claramente si estoy al día o no en la sincronización del servidor (lo mantenemos entre varios).

He buscado en preferencias y opciones diversas y en las ayudas y no he encontrado nada sobre este tema. Alguien podría aportar alguna información al respecto ? Tengo la sensación de que podría ser un problema (una característica) del OS (del Finder) más que del programa de FTP (estoy con 10.4.11). Si es del programa, quizás aconsejarme otro programa de FTP que tenga este problema bien resuelto ? Me da pereza aprender otro programa más, pero si no hay más remedio...

Gracias por anticipado.
Dale un vistazo a Transmit, en mi opinión es el mejor
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras