Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compatibilidad con Archivos ejecutables en una mac
#1
Hola, quisiera que alguien me pueda ayudar, hace una semana que adquirí una Mac y es algo totalmente nuevo para mi, he estado cargando software que es supuestamente para mac, y he tenido el problema de que al momento de darle instalar o setup me aparece una ventana con puros símbolos, por lo que me doy cuenta eso quiere decir que no es compatible, la pregunta es, si es correcto el que me pase esto? o tengo que instalar algún programa en especial un ejemplo es el software de la Palm para Mac, y me pasa lo mismo, la Mac que tengo es una core 2 Duo a 2 Ghz. con un sistema operativo OS X ver. 10,5,2 :buah: ya no se que hacer... si necesitan otro dato por favor preguntenme pero por favor auxilienme, gracias.
Responder
#2
No entiendo muy bien lo que te ocurre. ¿Podrías darnos más datos?

En principio puedes instalar cualquier aplicación que sea para Mac OS X 10.4 o posterior.
En MAc OS X las instalaciones no son como en Windows. Por lo general, te bajas un archivo comprimido. Lo descomprimes en el escritorio y se abre un disco virtual. Dentro tienes la aplicación entera y en uso. Sólo tienes que trasladarla a tu carpeta de aplicaciones para que se copie allí. Y ya está

En el caso de que estés bajando software pirata, el crackeado de windows no te sirve.
Responder
#3
En la web versiontracker.com tienes una base de datos genial de los programas para mac, sus versiones, links, costes y rewiews de los usuarios cagándose en to (o no).

Eso si, si no lo pone automáticamente, fijate en la cabecera antes de buscar dónde le especificas el sitema operativo para el que buscas la aplicación.

No desesperes que de soft hay a montones, incluso en tu core2duo le puedes meter un ruindows para tus momentos nostálgicos o si alguna aplicación se te resiste.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.835 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.807 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.454 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.401 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.437 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras