Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publisher
#1
Por favor a ver si me ayudais tengo leopard ¿Como puedo abrir un archivo que me enviaron en publisher y necesito corregir?
Responder
#2
Cita:Por favor a ver si me ayudais tengo leopard ¿Como puedo abrir un archivo que me enviaron en publisher y necesito corregir?
Mal asunto, Publisher es un bicho raro y que no se usa para anda en el entorno gráfico, muy poca gente hace uso de Publisher.
Lo más cómodo sería instalar Windows y Publisher en tu mac para hacer ese trabajo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Muchas gracias, ¿co qué programa puedo hacer en mac este tipo de trabajos? nuevos, me refiero.
saludos y gracias de nuevo.
Responder
#4
Si, yo eligiria adobe indesign, y al tipo que te envia los archivos en publisher pídele que te lo exporte a pdf, éstos los abres con illustrator para pillar textos o los rasterizas con photoshop para extraer las fotos y a correr.

Claro que si hay que corregir y luego reenviarlos en publisher pues tendrás que disponer de él, no hay tutia. Quizás animándole al cambio.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abrir y editar documento Publisher samaga 0 2.177 09-10-2010, 21:50
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras