Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Web cam problema
#1
Hola soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien-si es este el foro etc, etc-, por eso primero pido disculpas por anticipado. ahora cuento mi problema.
Tengo una isight enchufada a un G4 y hace tiempo tenía un programa que ya no existe Iris el cual permitía que me viesen via navegador (web), ahora al no funcionar no se puede utilizar. Yo hacia que familiares que me llamaban si estaban delante de un ordenador les daba un http que era como el de la pagina web que tiene el MAC en lo de compartir y me veian sin tener que tener programas de videocenferencia ni nada. incluso con el explorer!
Ahora como ya no existe el iris no puedo hacerlo...
en resumen mi isight que la pueda ver alguien en el explorer, ¿que debo tener?,¿ que debo hacer.?
OJO soy muy negado, si los que vais ayudarme hablais en jerga profesional se os agradece, pero es que repito soy torpon.

Gracias de antemano a todos.
Responder
#2
Cita:Hola soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien-si es este el foro etc, etc-, por eso primero pido disculpas por anticipado. ahora cuento mi problema.
Tengo una isight enchufada a un G4 y hace tiempo tenía un programa que ya no existe Iris el cual permitía que me viesen via navegador (web), ahora al no funcionar no se puede utilizar. Yo hacia que familiares que me llamaban si estaban delante de un ordenador les daba un http que era como el de la pagina web que tiene el MAC en lo de compartir y me veian sin tener que tener programas de videocenferencia ni nada. incluso con el explorer!
Ahora como ya no existe el iris no puedo hacerlo...
en resumen mi isight que la pueda ver alguien en el explorer, ¿que debo tener?,¿ que debo hacer.?
OJO soy muy negado, si los que vais ayudarme hablais en jerga profesional se os agradece, pero es que repito soy torpon.

Gracias de antemano a todos.
Hay varios programas, por ejemplo Evocam te serviría.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.877 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.590 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.162 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.514 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras