Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No entiendo
#1
Big Grin Hola a todos espero que estén muy bien, bueno una duda que me esta dando vueltas en la cabeza, es que no se que significa esto , normalmente en la mañana y tarde cuando entro a Terminal me empieza así:
Crucks:~ Crucks$
bueno eso para mi esta bien, pero cuando ingreso en la noche a terminal algo sucede no se que pasa pero me sale esto:
222:~ Crucks$ no entiendo nada que es esto de 222:~ ??????? que significa, acaso algo esta mal en mi terminal....?
realmente esto me tiene la cabeza loco como 2 semanas es normal amigos esto o no, sin mas que decir me despido y agradezco de antemano sus respuesta espero que estén muy bien sin mas me despido bye bye




Saludos Big Grin Big Grin
Responder
#2
Cita:Big Grin Hola a todos espero que estén muy bien, bueno una duda que me esta dando vueltas en la cabeza, es que no se que significa esto , normalmente en la mañana y tarde cuando entro a Terminal me empieza así:
Crucks:~ Crucks$
bueno eso para mi esta bien, pero cuando ingreso en la noche a terminal algo sucede no se que pasa pero me sale esto:
222:~ Crucks$ no entiendo nada que es esto de 222:~ ??????? que significa, acaso algo esta mal en mi terminal....?
realmente esto me tiene la cabeza loco como 2 semanas es normal amigos esto o no, sin mas que decir me despido y agradezco de antemano sus respuesta espero que estén muy bien sin mas me despido bye bye




Saludos Big Grin Big Grin
¿No te coincide eso desde que te conectas a través de satnet y no te pasaba cuando te conectabas vía Telconet?

Ese 222 es la última cifra de la IP pública que te está asignando Satnet (190.154.241.222)
Y en Terminal aparece el nombre del usuario que pasa a ser el que te da la resolución inversa de tu proveedor 222.190-154-241.cue.satnet.net cuando estás conectado y como es muy largo, sólo te aparece el 222 inicial.
Cuando no estás conectado a Internet, aparece tu nombre local del equipo, Crucks.

Muy fácil de solucionar si lo deseas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Big Grin Hola muchas gracias Admin es la verdad, tu me respondiste en el irc jajajaja?, pues tienes toda la razón, verdadera mente estuve probando ya que en mi casa mi internet es de Satnet, y en mi trabajo tengo telconet, y como tu has dicho e dado esta sentencia y verdadera mente me da mi ip publica, 222:~ Crucks$ hostname mi pregunta como puedo solucionar esto admin, por favor me puedes ayudar ya que me has dicho que "Muy fácil de solucionar si lo deseas" y muchas gracias por tu ayuda, eres de tener miedo jajajaja pues cuando e leído lo que has puesto me has asustado, y he dicho y como sabe eso de mi internet Rolleyes bueno muchas gracias por su ayuda y gracias de antemano por la respuesta de antemano a mi pregunta sin mas me despido hasta pronto amigos bytes bytes




Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡No entiendo nada! Problema de RED toyos 7 4.487 14-06-2010, 08:42
Último mensaje: Aeglos
  Que raro y no entiendo nada javimacbook 12 7.288 17-03-2007, 17:32
Último mensaje: Locomac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras