Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de diseño
#11
Lapsus. Con el fondo oscuro que le tengo puesto y con el portátil al mínimo no lo veía.

"Seguiremos muy atentamente tu progresión" dijo Palpatime.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#12
Buiino, ya hemos jugado un poco con PHP después de cenar.
Se acabó la música pero a ver que me dices de lo que hay ahora (solo visible para quienes tengan seleccionado el tema "mac-club" el resto de temas no lo hacen ya que no tengo ganas de modificarlos todos para esta chorradita quedona integral

A ver quien acierta a decirme cuantos diferentes hay
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Pues el skin Zelda tiene arriba a la izquierda un logo pseudo masónico que ya ya.

Lo que hay oculto en el skin mac-club no me he puesto ¿algún chivato traidor entre el público? :lol::lol::lol:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#14
Cita:Buiino, ya hemos jugado un poco con PHP después de cenar.
Se acabó la música pero a ver que me dices de lo que hay ahora (solo visible para quienes tengan seleccionado el tema "mac-club" el resto de temas no lo hacen ya que no tengo ganas de modificarlos todos para esta chorradita quedona integral

A ver quien acierta a decirme cuantos diferentes hay
He contado 19 iconos diferentes pero no lo aseguraríá con contundencia de vez en cuando me aparece uno que no conozco. Smile
Responder
#15
Otra mejora que veo es que cuando se clica en el enlace "mensajes nuevos" ahora sí que te lleva a los nuevos. Hasta hace ná te mandaba al primero de todos, y si había varias páginas era un engorro por lo que se dejaba de usar. Aunque no es nuevo diseño es de agradecer que funcione bien.

Un detallito un poco irritante es el reborde blanco que tienen los logos de las firmas. Aunque supongo que será debido a los colores de los fondos. No tiene mayor importancia.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#16
Cita:Un detallito un poco irritante es el reborde blanco que tienen los logos de las firmas. Aunque supongo que será debido a los colores de los fondos. No tiene mayor importancia.
Hay que convertir el color del reborde en transparente usando Photoshop o Graphic Converter, por ejemplo.-


Observa que mi firma no tiene ningún reborde blanco
... Y sí tiene ya el nuevo logo de Intel Inside Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Cita:He contado 19 iconos diferentes pero no lo aseguraríá con contundencia de vez en cuando me aparece uno que no conozco. Smile
Pues no...
Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Cita:
Biomac escribió:Un detallito un poco irritante es el reborde blanco que tienen los logos de las firmas. Aunque supongo que será debido a los colores de los fondos. No tiene mayor importancia.
Hay que convertir el color del reborde en transparente usando Photoshop o Graphic Converter, por ejemplo.-


Observa que mi firma no tiene ningún reborde blanco
... Y sí tiene ya el nuevo logo de Intel Inside Smile
Ejem, ejem Tongue

[Imagen: manzannal9ba.png]

El diseño que uso de fondo es el "Epic Blue".
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#19
Cita:El diseño que uso de fondo es el "Epic Blue".
Los únicos temas homologados en estos foros son el "Mac-CLub" y los básicos que vienen con PunBB. (Mercury, Radium, Cobalt. Lithium y Oxygen)
El resto son aportados a la comunidad de PunBB por otras personas y PunBB no garantiza su funcionamiento y yo solo garantizo el de Mac-Club.

Podría ser que eliminase la posibilidad de seleccionar temas por otras razones que ya comentaré cuando sea el momento.

Qué le vamos a hacer... Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
Ahora se ve bien.

Si se van los fondos, pues los despediremos con el pañuelo. Bonitos mientras duraron.

Viva el foro 2006 Big Grin
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  IMPORTANTE. Cambio de permisos admin 32 28.351 04-07-2012, 09:49
Último mensaje: Ulises
  Sutil cambio admin 8 10.193 26-04-2012, 12:11
Último mensaje: Airmac
  Nuevo diseño admin 108 70.175 27-04-2009, 09:11
Último mensaje: calfergo
  Re: Nuevo diseño MACnolo 0 2.803 09-04-2009, 12:25
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras