Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe en mac algún SOFTWARE PROFESIONAL para gestión de radio de FM
#1
Hola amigos, trate de buscar el lugar donde poder hacer esta consulta y creo este es el lugar adecuado.

Bueno necesito saber si puedo gestionar una emisora de radio con un MAC, me explico, yo trabajo en una emisora de radio con un PC y un software llamado XFRAME que

cuesta una pasta... con este software puedo hacer listas y programar una emisora de radio al completo, puedo hacer una parrilla, grabar prácticamente de todo.

Busco un software con hardware o tarjeta o sin tarjeta para poder gestionar una emisora de radio y una parrilla. supongo esto existe no??? me canso de buscar y lo que encuentro

son aplicaciones muy cutres ... !!! supongo que en EEUU que todo es macintosh y con la de miles de emisora que hay existe algo profesional. No trato de hacer radio por internet, lo que

busco es una aplicación para una radio de FM. ALGUIEN SABE DE ESTE TEMA Y ME PUEDE ORIENTAR???


GRACIAS POR LA AYUDA...


Saludos

MACANARIAS
orlandoforos@gmail.com
Responder
#2
Hola MACanarias,
Alberto Lozano, el Administrador de este sitio, tiene mucha experiencia en este campo y ya ha hablado de ello en estos foros.
Utiliza el botón buscar y seguro que encuentras respuesta mientras Alberto no vuelve a aparecer por los foros.
(Como sugerencia, limita tu búsqueda poniendo a "admin" en el campo de autor).

Suerte,
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Por falta de tiempo no entro en los foros como me gustaría, por eso ando despistado cuando lo hago.

gracias amigo.


saludos
Responder
#4
hay uno para radio por internet que se llama "niceCast", preguntales
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Cita:Hola amigos, trate de buscar el lugar donde poder hacer esta consulta y creo este es el lugar adecuado.

Bueno necesito saber si puedo gestionar una emisora de radio con un MAC, me explico, yo trabajo en una emisora de radio con un PC y un software llamado XFRAME que

cuesta una pasta... con este software puedo hacer listas y programar una emisora de radio al completo, puedo hacer una parrilla, grabar prácticamente de todo.

Busco un software con hardware o tarjeta o sin tarjeta para poder gestionar una emisora de radio y una parrilla. supongo esto existe no??? me canso de buscar y lo que encuentro

son aplicaciones muy cutres ... !!! supongo que en EEUU que todo es macintosh y con la de miles de emisora que hay existe algo profesional. No trato de hacer radio por internet, lo que

busco es una aplicación para una radio de FM. ALGUIEN SABE DE ESTE TEMA Y ME PUEDE ORIENTAR???


GRACIAS POR LA AYUDA...


Saludos

MACANARIAS
orlandoforos@gmail.com
Si lo que quieres es gestionar la continuidad, aparte de que en PC deberíais de usar Zararadio que es gratuito (y olvidarte de las soluciones de Lecson y similares), en Mac tienes megaseg que no es nada caro. Por ejemplo y hay más.

Yo llevo la dirección técnica de una emisora de radio y me he entretenido en revolucionar el sector en nuestra zona.
Por ejemplo usamos Mac.
Por ejemplo no usamos radioenlaces con el transmisor, usamos WiFi ( y son 14 Km hasta la montaña)
Por ejemplo no atacamos el transmisor con un carísimo Orban, usamos un Mac mini (que además es el que recibe la WiFi)
Etc...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.668 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.524 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.417 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.754 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras