Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA: me lee CDs pero no me graba
#1
hola haber si me podeis ayudar hace unos dias compre una grabadora externa ya que la interna de mi imac no me funcionaba (ni leia ni grababa) ahora esta mañana veo que habiendo limpiado la grabadora interna si que me lee los CD y DVD pero lo curioso es que no me graba alguien sabe a que puede ser debido por que la verdad llevo toda la mañana trasteando y no encuentro la solución (ME ESTOI VOLVIENDO LOCOSmileSmileSmile) y todo va bien
me lee los cd pero no graba ayuda, ayuda, ajuda por cierto tengo la toast titanium 7
saludos
Responder
#2
LAs grabadoras internas de los Macs de carga por ranura) fallan como escopetas de feria.
Lo más seguro es que se haya roto. Asi que, si aún tienes garantía, al servicio técnico. Si no, tendrás que pagar para que te la cambien.

Son muy malas, y, desde mi punto de vista, una mancha muy negra en el prestigio de Apple.
Responder
#3
ostras ya me la han canviado dos veces la primera me duro 5 meses (piooner) y la seunda unos tres años (sony) voy a intentar limpiarla con el eclipse (limpiador de ccd) haber que pasa ya que con el liquido normal para limpiar no va ya te contare esta tarde
un saludo y gracias.
Responder
#4
¿Qué equipo tienes?

Si te sirve de consuelo, mi iMac intel, en sus dos años de vida, ha tenido cuatro grabadoras de DVD. Ésta ultima parece que funciona, aunque no siempre.
Además de malas, las Superdrive de carga por ranura son muy sensibles y muy exquisitas. Esto quiere decir que sin estar estropeadas, o le metes discos vírgenes de gran calidad, o no se molestan en grabarlos.
Responder
#5
pues nada e limpiado la grabadora con el ecipse para limpiar los ccd de las camaras y acabo de gravar un dvd de mi niño en el idvd todo perfecto, ya veremos lo que dura Big GrinBig Grin
un saludo
Responder
#6
A mí además de cambiarme la placa base que se estropeó en seis meses también se estropeó el DVD de ranura y me lo han cambiado en garantía. Con estas dos cosas ya me ha dado miedo y me he comprado una extensión de garantía, por cierto alguien sabe para que sirve el CD que te dan con la extensión de garantía???

Qué es el eclipse para limpiar y cómo funciona???

Maquita

Tongue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.325 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.609 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.707 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.437 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras