Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
N73 isync leopard
#1
Hola....
Me pregunto si existe alguna forma de sincronizar este movil N73 con Leopard.
He probado y es imposible. Busca plugs pero no existen para N73. Ayer no tuve problemas en mi trabajo para sincronizar con un mac que tenia instalado Tiger... pero Leopard, ni de coña.
Al final es cierto que uno no debe instalar un sistema operativo hasta que demuestre sin lugar a dudas que es superior y absolutamente más fiable que el previo.
¿alguna solución?
Responder
#2
tengo el N73, no he dado con nada tampoco para sincronizar por Bluetooth.... pero con el cable USB no va mal del todo ........... ¿has probado?
Responder
#3
Si he probado. Va muy bien. Sin problema, pero no se tú pero para mi es un poco rollo tener que andar con el cablecito.
Ya te digo, en mi trabajo anoche probé en un Imac con Tiger y sin problemas. He leido que en Tiger también hubo mucha gente con este problema y si tenían una solución añadiendo algo al archivo Metaclasses.plist en el mismo isync. Probablemente luego lanzarían una actualización porque el ordenador del que te hablo no creo que nadie halla cambiado nada de esto.
Por eso me pregunto si una actualización nueva resolverá el problema.
Responder
#4
Pues a mi no me extrañaria...solo es cuestion de esperar a ver que pasa.... si viene una actualizacion y lo corrige: estupendo y si no ... sera cuestion de trastear un poco y buscar a ver donde esta el truco Big Grin .....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.396 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.587 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.342 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.552 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac
  Pasar de Tiger a Snow Leopard chus 14 9.540 03-11-2011, 14:44
Último mensaje: chus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras