Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que imac comprar?
#1
Con los nuevos imac y los nuevos precios ... ¿cual creéis que tiene mejor relación calidad precio?

Por la diferencia de precio, creo que la opción de 24' es la más aconsejable.
La cuestión es si merece la pena gastarse los 300 € de diferencia o no entre un modelo de 24 y el otro
Responder
#2
Hola siesta,


Yo tengo un 24" y no lo cambiaría por uno de 20". Sólo si me dieran 8 veces la diferencia que dices.

Entonces me compraría otro de 24" y regalaría a algún hijo el de 20".

Es la primera vez desde los años 80 que mi esposa me aprueba la compra de un ordenador. Y los nietos, ufff!

Los hijos callan porqué son peceros, pero alucinan.

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#3
Depende...si la única duda es el tamaño de la pantalla o son otras prestaciones. Si únicamente es la pantalla, ¿dónde va a estar el ordenador? Cuidado porque en la tienda parecen una cosa y después encima del escritorio son otra. Yo tengo uno de 20" y estoy contentísimo. Pero al instalarlo me di cuenta de que uno de 24" hubiera quedado demasiado grande donde lo tengo...Cuestión de gustos (vuelvo a repetir que si la única diferencia es pulgadas de pantalla, si ya hablamos de gráfica, capacidad de disco duro, etc. me callo...)
Saludos.
Responder
#4
Comparto estudio con mi mujer y compramos al mismo tiempo los 2 iMac; ella ha preferido el de 20 y yo el de 24. A mi me resulta más cómoda la pantalla grande para trabajar (habitualmente) con varias aplicaciones y documentos simultáneamente. A ella el de 24 le parece excesivamente grande para su mesa (algo más pequeña que la mía, por ciertoWink). Pero cualqiera de los dos son máquinas estupendas. Cuestión de gustos y de tipo de uso
salutem plurimam!
Responder
#5
Cita:Comparto estudio con mi mujer y compramos al mismo tiempo los 2 iMac; ella ha preferido el de 20 y yo el de 24. A mi me resulta más cómoda la pantalla grande para trabajar (habitualmente) con varias aplicaciones y documentos simultáneamente. A ella el de 24 le parece excesivamente grande para su mesa (algo más pequeña que la mía, por ciertoWink). Pero cualqiera de los dos son máquinas estupendas. Cuestión de gustos y de tipo de uso
Parece que ya me he decido por el de 24 pulgadas... ¿Cual escogeríais? Mis necesidades son las normales, internet y ofimática; me gusta la fotografía. ¿Merece la pena irse al modelo superior de gama o es un gasto innecesario?
Responder
#6
Yo creo que la gama superior suele tener un precio superior al justificado. Usease, que entre los dos iMacs de 24 pulgadas, el caro y el barato no merece la pena lo que pagas de más por la diferencia que vas a apreciar.
Eso sí, 1 GB de RAM es poco. Yo pondría mínimo 2.
Responder
#7
Teniendo en cuenta que la diferencia entre el Cinema Display de 20" y el de 23" son 300 € (con calidad pareja).

En el iMac es de 20" a 24" (para mi la calidad es muy superior en el de 24) y la diferencia entre los modelos intermedios
no llega a estos 300, pues ya inclina la balanza.

Y lo que se puede "ver" en una pantalla de 20 se puede ver en una de 24, pero no al contrario.


Esta claro que voto por el 24".Smile Y no el superior, el intermedio con mucha RAM.
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 341 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.024 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.377 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.159 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras