Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mac en usa para españa
#1
Hola, estoy decidiendome a comprar un macbook, pero quiza lo haga en USA aprobechando un viaje, me gustaria que algien me oriente sobre si podre usarlo aqui. Me estoy refiriendo a idioma, garantia, etc. apñlicaciones, etc.
Responder
#2
Absolutamente sí a todo.
Yo tuve un ibook que me trajeron de allí y sin tener factura de compra con el número de serie tuve un problema y me entró en garantía. Lo único recuerda en comprar uno con el teclado español, con la ñ.
En fin, sin miedo y te vas a ahorrar una pasta con el cambio dolar euro.
Un saludo.
Responder
#3
Con llevarlo en bolsa de portatil roñosa y un poco de mugre en el teclado , la afoto de los niños como fondo de escritorio y cargarlo de software propio, ya tiene que tener mala leche el aduanero.
Como lo lleves en su flamante caja lo llevas claro.
Y de facturarlo con las maletas ni hablar
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#4
Gracias por los consejos, no obstante, el tema de aduanas ¿es en usa o aquí?. Sabriais decirme si tubiera que pagar algo como multa cuanto sería, o te lo quitan directamente?
Responder
#5
No quiero acojonarte; pero puedes no ahorrarte nada.
Hace muuuuchos años nos pillaron en Andorra y el radiocassete Grundig mono costó más que una hi-fi con 2 platos.

Echale un vistazo a este hilo:

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=10774&p=2
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#6
Si pasas la aduana como país de entrada a Europa en España, no suele haber problemas de hecho ni miran y prestan poca atención, la cosa cambia en Inglaterra, son mucho más serios y miran mucho.
Yo entre unos telefonitos hace cosa de un par de meses, la G.C de chachara y ni caso a la gente que pasaba.
Responder
#7
si te sirve de algo yo encargué un imac g5 24¨ 2,8gh 1gb, 750gb disco en abril. Me tardo 5 dias en llegar por el servicio de correos a USA ya qui por nuestro correos del alama. El importe fueron 1,600 euros . Me venía con un papelito de hacienda de la retención(osea el IVA) 16% correspondiente que ascendió a 260 euros creo recordar. El total 1860 mas menos. Aún así esta configuración me salió mas barata casi 400€ menos en aquel momento. Eso si, pedí el teclado en español y tan tranquilo. Al enchufe le pones un adaptador y a correr.

Hoy me hubiera ahorrado algo más todavía.Valora cuantas veces sube el paquete en un avión y demás camionetas. Desde apple si viene de shangai aqui directo pos bien. JdeQ o alguien decía que ya no iban por Irlanda creo, si es así pos mejor por que dos aviones es mucho traqueteo creo yo de subidas y bajadas.

No obstante la decisión final es la tuya. yo no animo a nada solo comento. Saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#8
Te puedes ahorrar hasta el adaptador, con ponerle el cable de alimentación que tienes desde que tiraste la impresora porque te salía mas barato comprar una nueva que los cartuchos de la vieja te vale. eso si, no será blanquito y taaaan bonito como el de Apple...

Por la fuente de alimentación del equipo no te preocupes que todas soportan el voltaje europeo.

Saludos,
Wifi.


Cita:si te sirve de algo yo encargué un imac g5 24¨ 2,8gh 1gb, 750gb disco en abril. Me tardo 5 dias en llegar por el servicio de correos a USA ya qui por nuestro correos del alama. El importe fueron 1,600 euros . Me venía con un papelito de hacienda de la retención(osea el IVA) 16% correspondiente que ascendió a 260 euros creo recordar. El total 1860 mas menos. Aún así esta configuración me salió mas barata casi 400€ menos en aquel momento. Eso si, pedí el teclado en español y tan tranquilo. Al enchufe le pones un adaptador y a correr.

Hoy me hubiera ahorrado algo más todavía.Valora cuantas veces sube el paquete en un avión y demás camionetas. Desde apple si viene de shangai aqui directo pos bien. JdeQ o alguien decía que ya no iban por Irlanda creo, si es así pos mejor por que dos aviones es mucho traqueteo creo yo de subidas y bajadas.

No obstante la decisión final es la tuya. yo no animo a nada solo comento. Saludos
Responder
#9
Gracias a todos por los comentarios..... Como no tengo prisa para adquirirlo, esperaré a cuando este en usa y vea los equipos. Si tomo la decisión de comprarlo, creo que lo hare de segunda para que este usado y así tener mas posibilidades de pasar sin problemas la aduana.
S2s.
Responder
#10
al hilo de este, sabeis de un distribuidor que acepte pedidos y los envíe a España. tengo que compr
ar 10 imacs y me ahorraía un buen pico.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.685 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.662 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.514 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.410 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.744 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras