Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmacion lectura en Mail ¿es posible?
#1
Nunca la he echado de menos, pero me acaban de preguntar si se puede enviar un correo electrónico desde Mail con confirmación de lectura y a punto he estado de decir "hombre, supongo que si", pero me he mordido la lengua a tiempo y he corrido a mi Mac a comprobarlo... para no encontrar forma alguna de hacerlo. Si me váis a contestar que para que quiero eso, no me vale ....yo no lo necesito realmente para nada Smile ¿Pero se puede de algún modo o con utilidades de terceros?
Responder
#2
Buena pregunta... te dejo otra..

Es posible configurar el mail para que cuando te vayas de vacaciones por ejemplo y alguien te escribe a esa persona le llegue un mail automático diciendo que estas de vacaciones?

Alguien me dijo que si es posible pero eso lo tienes que configurar de tu servidor de correos.. si tuvieras .mac no se si se podrá...
Responder
#3
El mensaje de vacaciones se puede hacer con el Mail y con el servidor.
Con Mail el problema es que hay que dejar la máquina encendida.
Con el servidor, depende del proveedor, .Mac si que permite el contestador automático.

Al no ser un procedimiento estándar en los protocolos de correo Mail no permite el acuse de recibo, de hecho son muy pocos los programas de correo que tiene esa posibilidad y por ello se convierte en inútil.
Sólo sería interesante si todos los programas tuviesen acuse de recibo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Hola, yo uso Eudora sobre Tiger y algunos elementos me envian correos con acuse de recibo desde ruindows, con lo que a la derecha de la ventana del correo cuando me dispongo a leerlo, aparece un botoncito para pinchar (Notify Sender), si le doy al botoncito Eudora autogenera un correo de acuse de recibo, pero es totalmente voluntario, si no me da la gana darle no le doy, vaya. Una tontá, pero puede ser útil cuando me envian cosas urgentes (como siempre) y necesitan saber con seguridad que lo he recibido.

Ahora mismo he mirado las opciones al enviar un correo con Eudora, y si se puede marcar en una opción para pedir el acuse de recibo al generarlo, tan sencillo como poner un palabro en negrita.

Bueno, no es una utilidad de terceros aplicada a mail de apple precisamente, pero sirve.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.021 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.620 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.368 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.605 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  Perdido con Mail luisb 1 2.619 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras