Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde puedo hacer un curso para Mac
#1
Buenos días,

me he comprado un Mac y no se usarlo muy bien, me gustaría saber si hay alguna academia en Madrid para poder hacer un curso.

A la espera de vuestras noticias.
Responder
#2
Pues la verdad que supongo que debe de haber pero por este foro me e enseñado yo y ahora mismo me desenvuelbo muy bien y practicamente se hacerlo todo pero mac no viene para complicarnos la vida es todo muy facil y con unas semanas de practicas ya lo vas a ver de todas formas si tieens alguna duda en concreto me lo puedes decir por aqui tanto ami como a los compañeros del foro y veras como se resuelve rapido.

Suerte y adelante con tu nuevo mac
Responder
#3
Bienvenid@!!

No te preocupes mucho, tan sólo hacen falta ganas. Ganas de leer, de preguntar y de probar. Venden manuales sobre el Mac OS X. Las ayudas y manuales de referencia de Apple son bastante correctos. Y por supuesto que aquí estamos para servirte. Tienes muchísima información y de casi todos los temas.
Eso sí, una advertencia:

¡¡El uso continuado del Mac y de Mac-Club puede causar adicción y dependencia...!!


Ya sabes, ánimo y a disfrutar! :aplauso:
Responder
#4
"Juega" con tu sistema, haz cosas , en principio de pruebas, enreda, trastea, usa el metodo: "......¿Y si .......?" a ver que pasa... ante las dudas tienes el foro y las ayudas que vienen con Mac .... un solo detalle: ¡Olvida lo que sabes de ruindos!, aqui se pueden hacer las mismas cosas, pero mejor y mas facil!.
Responder
#5
Cita:Y como soy un golfo, siempre puedes hacer una escapada de fin de semana a las rias bajas y recibir un seminario intensivo de mac de un Ex profesor, sera mas diver y te gastaras menos.
Y aprendrerás más de vermús que de Mac:lol::lol::lol::lol::guinness::guinness::guinness::guinness:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#6
en http://www.benotac.es te ponen los seminarios que hay casi todos los jueves en la tienda.

La dirección es: Doctor Castelo, 35 (MADRID)

El nivel no es gran cosa, pero son gratis!!! Para empezar no?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.486 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.744 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.727 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.578 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.508 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras