Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas arranque imac g5(S.O.S.)
#21
Hola mac@ries, a mi me pasa algo parecido con un iMac G5. Me lo compré en diciembre y al cabo de diez dias se me fastidió. Tenía practicamente los mismos síntomas que el tuyo. Lo envié tambien a Tecnimac, pero a mi me llamaron desde Madrid para decirme si lo quería arreglar o me lo devolvian para cambiarlo por uno nuevo. Como en donde lo compré ya no tenían unidades de IMac G5 con PPC y yo no quería Intel, lo mandé arreglar. Me volvieron llamar al día siguiente para decirme que le ivan a cambiar la Placa lógica. Lo recibiré mañana o pasado como mucho. Me parece gente de los mas fantastico y muy profesionales.
Responder
#22
Cita:Hola mac@ries, a mi me pasa algo parecido con un iMac G5. Me lo compré en diciembre y al cabo de diez dias se me fastidió. Tenía practicamente los mismos síntomas que el tuyo. Lo envié tambien a Tecnimac, pero a mi me llamaron desde Madrid para decirme si lo quería arreglar o me lo devolvian para cambiarlo por uno nuevo. Como en donde lo compré ya no tenían unidades de IMac G5 con PPC y yo no quería Intel, lo mandé arreglar. Me volvieron llamar al día siguiente para decirme que le ivan a cambiar la Placa lógica. Lo recibiré mañana o pasado como mucho. Me parece gente de los mas fantastico y muy profesionales.
..Pues te agradezco tu respuesta y sobre todo envidio que te llamaran para avisarte de lo que te pasaba(sospecho que era muy gordo), en mi caso no ha sido asi. Por tanto no sé si tengo la misma placa, la misma Ram, la misma tal y tal, y eso me preocupa por que si alguna vez empiezo con un kernel,( ¿ qué pienso?). a mi me parece una deficiencia de sopòrte importante el no informar al afectado, pero muy importante y eso de tener que mendigar encima, es mas humillante.Es que nos pasamos en España todo el dia mendigando ¡coño¡.Ahora soltar pelas eso si, eso cojonudo. Pues bien, en mi caso ni soltando pelas.Sólo sé que me ha venido un ordenata con abollones y que de momento funciona.El dilema es, les llamo para empezar un pleito, o me aguanto con lo que tengo.Y entonces empiezo con llamadas a Tecnimac?.

Pero Tendría que ser Tecnimac quien me llamara para decirme que es lo que han hecho porque ellos se han responsabilizado de MI ordenador, para, se supone arreglarlo por que apple les considera preparados para ello.O bien, que apple(ya que tengo applecare) me llamara para decirme que le pasaba al ordenata.

Vereis que esto me molesta por que los esfuerzos que hacemos los makeros por aprender y por solucionarnos los problemas es precisamente por evitar esto y no debería ser así. Pero tambien comprendo que en todos los ámbitos de la vida nos pasa lo mismo, vease mecánico coche, electrodomésticos casa, fontaneros,,etc etc,...lamentable..

Yo soy como la mayoría un solitario makero.Yo agradezco a Alberto su ayuda por eso ando por estos lares, además de que esta lista me satisface plenamente.Seguramente Alberto por sus conocimientos y contactos no tiene nuestros problemas domésticos. Pero yo sé que nos comprende y por eso nos ayuda siempre a tope. Si yo fuera ministro seguro que Tecnimac me contaba de todo..jeje. Es la flauta vida.Y mis pacientes sólo piensan en que ese dia no me tiemble el pulso en la operación...joder..bueno pues al que se haya leido este rollo muchos saludos y estoy seguro que se está mirando en el espejo...:o
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#23
Cita:Pero Tendría que ser Tecnimac quien me llamara para decirme que es lo que han hecho porque ellos se han responsabilizado de MI ordenador, para, se supone arreglarlo por que apple les considera preparados para ello.O bien, que apple(ya que tengo applecare) me llamara para decirme que le pasaba al ordenata.
El otro día dejó de funcionar una de mis bases Airport Express comprada en el Apple Store.
La llevé a K-Tuin valencia. En unos pocos días me llamaron que ya estaba el tema resuelto. Fue y me dieron otra (con otro número de serie) que funcionaba.

También me hubiera gustado saber qué le pasaba, pero pienso que Apple da un mejor servicio cambiándote el aparato por uno que funciona en un plazo corto de tiempo que si tuviera que abrir tu producto, mirar a ver qué le pasa, reemplazar la pieza y devolvértelo con una explicación de lo reparado y las piezas cambiadas en una cajita.

Otra cosa que desconozco es si Apple arregla este tipo de dispositivos. ¿Qué vale de costo una Airport Express? ¿Le interesa a Apple repararla?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#24
Creo que me habrán cambiado la placa lógica como ya apuntaba Alberto; por supuesto que el que te cambien por pieza nueva es mejor pero insisto que aún asi deberían decirlo por que están tratando con tu propiedad e imagino que en algunos casos asi será.

Imaginemos que en mi finca tengo un manzano y este tiene un kernel panic y llamo al jardinero y me lo cambia por otro, pero éste no me explica que le pasa y sin embargo el manzano empiea a dar manzanas de nuevo.Realmente debo llamar al jardinero o viceversa.O no digo nada y disfruto de las manzanas como si no hubiera pasado antes.

En fin imagino que segun cade uno y su personalidad asi obraría.Personalmente como gente de ciencias me gusta saber y abrir las tripas..Smile
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 345 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.152 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.026 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.382 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.292 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras