Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Garantia macbook
#11
Cita:Perdona, Admin, pero ¿cómo contacto con Arima? ¿quién es? ¿número de teléfono o mail?. GRACIAS
Arima es un servicio oficial técnico de Apple y viejo conocido de los miembros de Mac-Club, por eso no puse el teléfono ya que su nombre y datos aparecen con frecuencia aquí. Si pones "Arima" en el buscador de estos foros te saldrán bastantes referencias.

Aquí tienes sus datos:

http://www.arimaweb.es/
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Si ya has arreglado y pagado la reparación nadie va a poder hacer nada por ti, ni Arima ni Apple ni nadie... y mira que lo siento ¿eh?.

Referente a la reclamación lo puedes intentar por la oficina del consumidor pero si has firmado papeles estando conforme con las condiciones del servicio técnico no creo que tengas muchas posibilidades de triunfar con ninguna reclamación.

Saludos,
Wifi.
Responder
#13
Muchas gracias.
Siempre queda el derecho al pataleo y por lo menos saber que has intentado algo. Hablaré de todas formas con los de ARiMA a ver que me dicen. Me gustaría por lo menos enviar una carta a los big boss de apple para que les conste que su servicio al cliente aquí deja mucho que desear.
En fin...espero que ahora el macbook me tire una temporadilla. Lo que queda de fin de semana me lo pasaré recuperando programas y datos (menos mal que hace 1 mes me compré un disco externo y tengo lo más importante salvado).
Gracias de nuevo. Como veis por el número de mis mensajes (casi todos preguntando) le he cogido mucho cariño a este foro. Gracias de nuevo.
Responder
#14
Muchas gracias JDQ., pero el disco duro ya me lo cambiaron en AS Computers y ya pagué. Ahora se trata de ver si puedo conseguir que me reembolsen ese dinero dado que el "daño físico" que tenía parece ser un defecto de fábrica de dos series de discos SEGATE, entre las que se encuetra el mío. Ya está dejando de ser una cuestión de dinero. Gracias de todas formas y que disfrutes los vermús en la preciosa Ría de Noia, a ver si este verano se portan los delfines y se dejan ver más que el verano pasado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.541 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.954 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.058 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.644 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.777 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras