Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Perdido
#1
Hola Tengo Una Macbook Recien Comprada En Los Angeles..... Nunca He Trabajado Con Mac, Pero Mientras Estuve En Los Angeles Me Conectaba A Internet Inalambricamente....... Muuuuy Facil...... Ahora En Mi Pais (venezuela) No Quiere Conectarse Por Nada Del Mundo.........

Por Favor Ayudenme......
Responder
#2
Fijate si el airport esta prendido..
La red inalambrica que quieres entrar esta con pass?
Puedes entrar a las preferencias del sistema y luego en red.. ahi podrás ver la configuración de tu airport.. puedes ver el color que sale ahi.. verde, naranja o rojo..
Si sale naranja es que si hay coneccion pero esta mal la configuración..
Responder
#3
Cita:¿comprastes el mac en usa?

Puede venirte configurado de modo que no sea compatible con las redes de venezuela, yo que tu consultatia con el sat d eapple, puede que halla hecho un pan como unas ostias.
Disculpa mi ignorancia pero yo pensaba que las redes comunes eran genéricas.. tanto asi para que no funcione en venezuela.. que raro.. si me explicas un poco JdeQ te lo agradecería..
Responder
#4
Cita:
JdeQ escribió:¿comprastes el mac en usa?

Puede venirte configurado de modo que no sea compatible con las redes de venezuela, yo que tu consultatia con el sat d eapple, puede que halla hecho un pan como unas ostias.
Disculpa mi ignorancia pero yo pensaba que las redes comunes eran genéricas.. tanto asi para que no funcione en venezuela.. que raro.. si me explicas un poco JdeQ te lo agradecería..
Si, porque yo soy de Venezuela y vivo en Venezuela y compré mi Mac en Venezuela y cuando la prendí comenzó a configurarse y yo puedo navegar por Wifi, cable, etc,etc,etc sin ningún problema... y no toqué NADA.

Lo que yo creo es que debes volver a abrir el asistente de configuración y que se configure estando conectada aquí... otra cosa, es que tienes que estar seguro que la red wifi a la que quieres acceder está abierta a todos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Perdido con Mail luisb 1 2.639 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  he perdido la librería de fotos landoq 4 4.650 05-03-2012, 09:21
Último mensaje: Aeglos
  recuperar icono perdido adobe aalinne 2 4.175 27-02-2011, 20:59
Último mensaje: ezmac
  AYUDA HE PERDIDO LOS DVDS ORIGINALES DE MI IMAC ^ViTy^ 9 6.977 04-10-2010, 11:31
Último mensaje: ^ViTy^
  ¿He perdido mis archivos HD externo? matr 0 1.589 21-09-2010, 20:57
Último mensaje: matr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras