Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PowerMac G4 VS PowerMac G4 Dual
#1
Hola

Bueno la cuestion es la siguiente.

Nose porque despues de usar Linux durante un tiempo (sistema el ual recomiendo) solo me quedaba por conocer Mac.
Y me a picado la curiosidad.

La cuestion es que soy estudiante asi que no hay muchos posibles. Bueno creo que lo que quiero es un PowerMac G4. La cuestion es que me lio nose el rendimiento de los power mac dual frente a los normales.

Si alguien me pudiese esplicar se lo agradeeria eternamente, Y contribuiria a mi iniciacion con la manzanita.

Un saludo.

Y otra cuestion se le podria cambiar el procesador ha un 400mhz? y de poderse por cuales?
Responder
#2
Menos por lo de estudiante, me identifico plenamente contigo Big Grin

Yo tambien me introduje hace poco en Mac viniendo de Linux y si éste te pareció bueno espera a probar Mac.
Y también me decanté por un Powermac g4 de 733 que ya he vendido y cambiado a Powermac g4 2x867.
El g4 a 400 equivaldrá a un PIII o Celeron a 800 (no soy experto en el tema), de los cuales aun tengo alguno y funcionan bien para las actividades normales. Hay kits de ampliación de terceros fabricantes, pero te costarán casi lo mismo que el ordenador o más.
Si lo tuyo no es la imagen en 3D ( a velocidad aceptable) cualquier g4 es más que suficiente para empezar.

Suerte con la manzanita
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3