Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PowerMac G4 VS PowerMac G4 Dual
#1
Hola

Bueno la cuestion es la siguiente.

Nose porque despues de usar Linux durante un tiempo (sistema el ual recomiendo) solo me quedaba por conocer Mac.
Y me a picado la curiosidad.

La cuestion es que soy estudiante asi que no hay muchos posibles. Bueno creo que lo que quiero es un PowerMac G4. La cuestion es que me lio nose el rendimiento de los power mac dual frente a los normales.

Si alguien me pudiese esplicar se lo agradeeria eternamente, Y contribuiria a mi iniciacion con la manzanita.

Un saludo.

Y otra cuestion se le podria cambiar el procesador ha un 400mhz? y de poderse por cuales?
Responder
#2
Menos por lo de estudiante, me identifico plenamente contigo Big Grin

Yo tambien me introduje hace poco en Mac viniendo de Linux y si éste te pareció bueno espera a probar Mac.
Y también me decanté por un Powermac g4 de 733 que ya he vendido y cambiado a Powermac g4 2x867.
El g4 a 400 equivaldrá a un PIII o Celeron a 800 (no soy experto en el tema), de los cuales aun tengo alguno y funcionan bien para las actividades normales. Hay kits de ampliación de terceros fabricantes, pero te costarán casi lo mismo que el ordenador o más.
Si lo tuyo no es la imagen en 3D ( a velocidad aceptable) cualquier g4 es más que suficiente para empezar.

Suerte con la manzanita
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
Gracias por la respuesta. No soy dieñador asique 3D no tiene demasiada importancia. Para hacer las cosas habituales y que no se cuelgue con 4 tareas simples que hacer me valdria. Tengo un PIII 933mhz con ubuntu 7.04 y la verdad se claba un poco.

Un Saludo.
Responder
#4
Hola Darcktower, si lo que quieres es un G4 yo te recomendaria que como mínimo fuera de 1Ghz o dual de 867Mhz ya que estos aceptan el SO Leopard (al menos oficialmente), no digo que el G4 733 no vaya bien, va perfecto, he rulado con él muchos años y me consta que además es mucho más silencioso que los siguientes (algunos apodados Tupolev).
Responder
#5
Bueno pues muchas gracias creo que mas o menos lo tengo claro.
Gracias a todos los post que me han sido de ayuda.

Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  tarjeta USB PCI Express compatible para PowerMac G5 DualCore juak 3 2.777 22-11-2012, 14:04
Último mensaje: juak
  Powermac G4 fuente de alimentación QWERTY 2 3.242 15-05-2011, 21:35
Último mensaje: ezmac
  POWERMAC G4 NO LEE DVD Cholbi 6 5.466 19-08-2010, 16:38
Último mensaje: Cholbi
  Ampliar al máximo un Powermac g4 theviolinplace 3 4.689 30-05-2010, 19:32
Último mensaje: ezmac
  Ampliar Powermac g4 CUbe whipstaff 13 10.275 05-12-2009, 16:15
Último mensaje: whipstaff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras