Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias iMac G4 e iMac G4 Flat Panel
#1
Buenas a tod@s,

estoy pensando en adquirir un Mac de segunda mano para ir adentrandome en este mundo... y habia pensado en un G4 o algo asi (... si no es una eleccion acertada os agradeceria que me indicarais una mejor ...), no muy exigente para empezar, pero me surge una duda: Cual es la diferencia entre un iMac G4 y un iMac G4 Flat Panel???

El que he visto es de 800 MHz y 512 MB de RAM. Tendre que ponerle mas RAM?? Supongo que con Tiger no tendra ningun problema. Y con Leopard???

Espero ansioso vuestros consejos ....

Gracias

Un saludo.
Responder
#2
Todos los imac g4 son flat panel, usease, pantalla plana o tft.

Míralo aquí: http://www.everymac.com/systems/apple/im...-imac.html

Magnífica elección, por cierto (las ganas que tengo yo de pillar uno ), aunque si buscaras uno de 867 Mhz en adelante, podrás instalar leopard sin complicaciones.
Con tiger va bien y si le pones más RAM, mejor aún; pero así , para Tiger es suficiente.

Si no lo has comprado aún, yo me decantaría por un powermac, te costará quizá menos y es más manejable a la hora de trastear a nivel interno.

Mejores elecciones, claro que las hay; un g5, un doble nucleo; pero si lo que buscas es algo que no quiebre ningún presupuesto, éstos son buena elección.
Date una vuelta por mac2sell.com para hacerte una idea de los precios y por ebay
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
Muchas gracias por tus indicaciones Cholbi Wink

Seguiré estudiando las diferentes posibilidades y seguiré preguntando las diferentes dudas que me vayan surgiendo ya que a gente como la que frecuenta estos foros es un gustazo preguntar (... buena informacion y buenas maneras ...)

Un saludo a tod@s
Responder
#4
Muchas Gracias JdeQ Wink

Había pensado en un G4 lamparita más que nada por el diseño (es muy pero que muy bonito, pero eso también se paga) :| y porque es más asequible (por antigüedad) que un G5 o un Intel ...

Cita:tienden a fallar por el brazo de la pantalla
Está bien saberlo, un punto en contra... Sad
A qué te refieres con que son de dificil acceso?? Para iniciados???

Cita:Cuando encuentres uno en concreto, pregunta por su codigo ID y te contaremos sus prestaciones.
Eso haré.
El que había visto "sólo" era un G4 800 MHz con la RAM ya ampliada a 512MB y un poco "cascao".Así que de momento nada. Me gustaría, a ser posible, 1GHz y un poquito más de RAM para poner Leopard. A ver si hay suerte Big Grin

De momento estoy "de miranda". Esperando a encontrar algo que me parezca asequible en relación calidad(antigüedad)/precio.

Un saludo a tod@s
Responder
#5
Yo, en mis 13. Decántate por un powermac.
Te saldrá mejor de precio que un imac y tienes máquina para rato.Eso sí de 1 Ghz en adelante si es posible.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 968 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.219 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.081 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras