Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imovie-urgente-
#11
iMovie 8 me va de maravilla. Todavía no le cogido bien el truquillo y hecho de menos los plug-ins de terceras partes que tenía iMovieHD. Estos eran los que más problemas me generaban de cuelgues, ya que creo que tiraban mucho de la máquina. De todas formas no soy muy ambicioso en mis realizaciones y son cortometrajes de máximo 10 minutos de duración.
Responder
#12
Cita:
mares escribió:¿Y qué me aconsejais?

1GB Memoria RAM SODIMM DDR2 667MHz Apple Macbook iMac 63,80 € Ondamatica Compre Ahora

2GB (2x1GB) Memoria RAM DDR2 667 Macbook iMac Intel 2GB (2x1GB) l 64,96 €
,
¿y en el ebay del vídeo de macnuel valen 23 euros? uy..qué lío, ¿son second hand?


¿Por qué cuesta igual 1 giga que 2? Es que no entiendo nada de esto. Si ya tengo 1 giga en el macbook, me caben otros dos módulos? ¿Cuántas plaquitas de esas se pueden meter? ¿saberei metelas? ai ho!:miedo:
Al final es sobre 30 euros, ya que tienes que sumar los gastos de envío (ahí el vendedor juega porque no se gasta esa pasta en el envío, ya que lo hace por correo ordinario). Amí el sobre me lo dejaron en el buzón.
¿No te estarás refiriendo a la Store de Mac-Club?

Porque en nuestra tienda el usuario determina el método de envío y si elige mensajero, es sagrado, se le envía por mensajero 24 Horas (Tourline Express).
Si elige correo ordinario se le cobra la tarifa de paquete azul de Correos.

Supongo que te refieres a la tienda de nuestro amigo Pascal que tiene en eBay que, si no ha cambiado, siempre envía por Correos
¿no?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Cita:¿No te estarás refiriendo a la Store de Mac-Club?
No Admin. Me habré expresado mal. Lo siento, se me entendió mal porque creo que incluí mal un trozo de conversación anterior.

Me refería a una compra mía que hice en internet, que aunque sale con un precio de 23 euros, tiene que sumar gastos de correo, hasta llegar justamente a los 35 euros (precio final que he verificado en mi cuenta de paypal, no lo recordaba bien y ahora lo pongo correctamente).

La compra la comentaba porque no hace mucho amplié el macbook y me salió por el doble en una tienda. Como al día de hoy estaba contento con esa memoria pues lo cometaba por si alguien le resulta interesante. Creo que el tema de comprar en dólares em USA es interesante.

Chao.
Responder
#14
caray, pues sí que es interesante, te ahorras la mitad.
Bueno gracias otra vez, ampliaré la memoria. De todas formas creo que ya llegué a una conclusión con mi problema. Me hace falta más memoria, está claro, pero ese no es el motivo por el que se me cierra el programa. Tiene que haber algo defectuoso con la transición disolución. Con otras transiciones no me pasa. Probé ayer en el macbook de una amiga con la misma memoria y mucho menos espacio en disco que yo, y con un proyecto más pesado y no se le cerraba el programa. Lo que no entiendo es por qué al volver a instalarlo me sigue pasando. A lo mejor no se reinstalar, o viene defectuoso en mi disco? pero no creo porque el año pasado hice un proyecto con estas transiciones y no me pasó lo mismo. En fin , ya no doy más la lata...."mi má!" ...si en educación pagaran horas extras ya tenía yo un imac que te ca...
Responder
#15
Hola

Mi problema al borrar alguna transición parece ser relativamente frecuente

Después de haberlo probado todo encontré esta solución en el el foro de discusiones de apple -tengo imovie HD6 - (imovie crashes when delate transition)
Fue lo único que me funcionó.:

te vas al archivo del proyecto de imovie, clicas botón derecho, -o "ctrl" click y seleccionas "mostrar contenido de paquete" Vas a la carpeta "media" y desde allí tiras la transición que te da problemas a la papelera. La que me da problemas a mí es "disolución" y por lo que he leído en varios foros, es la más problemática -gran putada porque es una de las más itneresantes-. Vuelves a abrir el proyecto , te sale el mensaje de que imovie no puede encontrar esa transición , ignoras y vuelves a tu proyecto. Un camino un poquito más largo pero una buena solución.

Había encontrado un truquillo que era ira "paso atrás" hasta llegar a la transició problemática, pero si hacía demasiado tiempo que la había insertado ya no me funcionaba.

Os pongo la explicación original para los que sepais ingles, que se entiende mejor

K - I got it finally. Go to yourmovie.iMovieProject file, right-click on it (or ctrl-click) and select "Show package contents." Then go to your Media folder and drag the troublesome transition to the trash. (Mine was called "Cross Dissolve 21.dv")

Re-open your movie. iMovie will say "'Cross Dissolve 21.dv' couldn't be found and will be skipped" Hit continue and you are back in business.


http://discussions.apple.com/thread.jspa...9&#6895139
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡¡¡¡Urgente!!!MacBook no enciende Sergio MACnuel 25 28.049 30-11-2014, 23:38
Último mensaje: admin
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.221 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon
  AYUDA URGENTE. SALVAR PDFS dagon 5 4.396 27-10-2011, 12:05
Último mensaje: dagon
  Problemas (?), Ayuda con mi nueva Macbook, Urgente !!! StrikerSaw 5 3.988 23-08-2010, 23:30
Último mensaje: StrikerSaw
  Necesito Ayuda Urgente Con Mi Macbook Por Favor! FDL_54 9 5.110 28-07-2010, 23:24
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras