Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a elegir nueva maquina...
#21
Yo tengo un imac de 20. Funciona estupendamente. No da problemas. Y tiene una pantalla que me vale para todo
Responder
#22
Utiliza los DVD's que mas barato te salgan, si son para tonterias, si quieres guardar algo mas preciado compra mejores, eso es como todo en la vida.
Yo solo he usado 3 DVD originales de Apple, y era los que traia de prueba alguna de las maquinas que he comprado, los demas de varias marcas, y te repito, no es que algunos DVD no sean compatibles, IDENTICAMENTE como me PASA con MI PC, hay ciertas marcas que no se llevan con el modelo de mi grabadora. Simplemente cambias de la Marca A a la Marca B cuyo precio incluso a veces es mas barato y de Apple si quieres te olvidas o los compras como te guste!.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#23
Yo uso Cd y DVD de varias marcas, y de varios precios. Nunca he tenido más problemas que con el PC. Otra cosa, el soft que trae el bicho de fábrica es espectacular, ya lo verás. Y para la mula siempre hay tiempo.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#24
Lo más seguro es que lo compre este próximo Sábado que me cojo 15 días de vacaciones. Tambien deciros que he visto en la web de apple una oferta por la cual, si compras un Mac junto con una impresora de una lista que ellos ponen, y luego les envias un impreso con tus datos y una copia de la factura de los productos que compraste, te reintegran en una cuenta que les des, 90 euros. De las impresoras que ellos ponen en la lista, las hay por 99 o ciento y pico euros en el Corte Ingles. Los he llamado para preguntarles si me hacían la promoción comprándolo alli y el chico me dijo que no, que solamente era válido para establecimientos oficiales (apple store) o autorizados. Luego le comento que El Corte Ingles es un establecimiento autorizado por Apple para la venta de sus productos. El chico se queda duvidativo por un rato y luego me comenta que si, que es un centro autorizado pero que lo debo de comprobar en el centro en particular, porque esa oferta la están haciendo muy pocos establecimientos. No me parece algo normal. Joer... entonces que no pongan el anuncio en la web de apple, no creeis!!!!!!!!
Responder
#25
Cita:(...) Los he llamado para preguntarles si me hacían la promoción comprándolo alli y el chico me dijo que no, que solamente era válido para establecimientos oficiales (apple store) o autorizados. Luego le comento que El Corte Ingles es un establecimiento autorizado por Apple para la venta de sus productos. El chico se queda duvidativo por un rato y luego me comenta que si, que es un centro autorizado pero que lo debo de comprobar en el centro en particular, porque esa oferta la están haciendo muy pocos establecimientos.
La promoción sólo es válida si compras AL MISMO TIEMPO el Mac y la impresora, ya que deben aparecer en la misma factura.
Entra en la web de Apple y te descargas el cupón. Allí lo pone todo.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#26
Iceman, ya lo sé, tengo el cupón y se lo expliqué al chico de atención al cliente de Apple Store Spain. La respuesta fué mi anteior post.
Responder
#27
Cita:Iceman, ya lo sé, tengo el cupón y se lo expliqué al chico de atención al cliente de Apple Store Spain. La respuesta fué mi anteior post.
Pues como habrás visto, en el cupón no pone que debas comprarlo obligatoriamente en el Apple Store. No obstante , puedes telefonear al 900 de Apple y preguntar. De todas formas, de la manera en la que tratan en El Corte Inglés a los Macs, no se merecen vender ni uno.

Por cierto, si te vas a comprar un Mac mini, deberías sabe que se rumorea que Steve Jobs va a presentar un nuevo Mac mini el 10 de enero en su keynote de la MacWorld Expo de San Francisco.

Mira aquí:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=138950

Te lo digo porque da mucha rabia comprarse un Mac y ver cómo, a los pocos días, sale un nuevo Mac mejor y más rápido por el mismo precio.
Insisto que sólo es un rumor, pero...
Aaaaadios
Iceman
Responder
#28
Gracias por la información pero yo tengo decidido meterme en un iMac G5. Aún no tengo decidido si el de 17" o el de 20". Oye, de paso aprovecho para preguntarte una pequeña duda. Supongo que aunque me compre un iMac G5 con tecnología integramente Mac, en el futuro podré actualizarlo, me explico, cambiarle el micro si es que dentro de un año sale uno mas potente, etc. Ah, tambien preguntarte por el rumor de los micros Intel. Si al final acaban acoplando los micros Intel al Mac, podré actualizar mi iMac G5 con un micro de estos?
Responder
#29
Lo de Intel no es un rumor, es totalmente oficial y se va aplicar primero a los portátiles que es donde los procesadores PPC están en mayor desventaja respecto a los Centrino por su consumo de corriente. Posiblemente conozcamos fecha oficiales en enero...

La actualización a Intel en un futuro no es probable que sea posible ya que será preciso cambiar todo la placa madre.
La actualización a CPUs más potentes de tipo PowerPC puede darse y de hecho hay actualizaciones para casi todos los modelos aunque en el iMac G5 todavía no se ha dado la necesidad y ningún fabricante ha sacado actualizaciones de CPU, cosa por otra parte, que dado el montaje físico de los iMac no será cosa sencilla.

En cualquier caso estamos hablando de un futuro no demasiado cercano. Si nos guiamos por la experiencia del anterior cambio de CPU de Apple, de CISC (Motorola 68K) a RISC (PowerPC) la transición hasta que todo el software esté bien optimizado puede durar fácilmente dos o tres años. En ese tiempo Apple irá sacando nuevo hardware y, seguramente, mucho más barato por lo que quizás no tenga demasiado sentido pretender una actualización dentro de tres años que peude ser más cara que lo que cueste en ese momento un nuevo ordenador.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#30
Entendido, gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.326 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.610 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.596 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.709 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras