Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema con el macbook
#1
Hola, buenas a todos. Creo que he metido la pata con el ordenador y no se si tiene arreglo. Meti en la ranura de los cds un cd pequeño de una grabación de cámara y se ha quedado encajado. Le doy a la tecla de expulsar disco pero no hace nada. Antes de llevarlo a algún sitio me ustaría que me dijera alguien si sabe si tiene solución, si es fácil arreglarlo o donde puedo llevarlo con garantia de que siga funcionando bien. Muchas gracias!!


SBig Grine me olvidó decir que mi portatil es un macbook
Responder
#2
Cita:Hola, buenas a todos. Creo que he metido la pata con el ordenador y no se si tiene arreglo. Meti en la ranura de los cds un cd pequeño de una grabación de cámara y se ha quedado encajado. Le doy a la tecla de expulsar disco pero no hace nada. Antes de llevarlo a algún sitio me ustaría que me dijera alguien si sabe si tiene solución, si es fácil arreglarlo o donde puedo llevarlo con garantia de que siga funcionando bien. Muchas gracias!!
Ningún fabricante se hace cargo de "averías" causadas por la inserción de discos pequeños en lectores de ranura.
Lo que quiere decir que suelen reemplazar la unidad óptica a cargo del cliente aunque la máquina esté en garantía.

Yo he conseguido extraerlos con unas pinzas finas y un poco de paciencia.
Si lo llevas a un servicio técnico te cambiarán la unidad y al precio de recambio es un verdadero palo. Según modelos hasta casi trescientos euros más la mano de obra.

Si no vivieses lejos de mi casa yo lo podría intentar (a cambio de una botella de buen vino, ¡ojo! Smile ), tengo unas pinzas de relojero que son una maravilla. Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.504 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.684 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac
  opinión: Macbook pro (late 2008) para edición en HD urotsukidoji 0 1.913 07-03-2012, 19:50
Último mensaje: urotsukidoji
  Problema con APP store QUIOSCO 0 2.017 22-03-2011, 18:04
Último mensaje: QUIOSCO
  Nuevo MacBook Air: ¿64 GB? iceman 1 3.484 21-10-2010, 08:46
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras