Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X 10.5 Que tal funciona?
#11
¿Tiger? ¿Tiger? ¿Ese no es un personaje de Winnie the Pooh?
Responder
#12
Cita:¿Tiger? ¿Tiger? ¿Ese no es un personaje de Winnie the Pooh?
jejeje. mu buenoWink
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#13
Cita:SI hombre, en cuantgo encuentre una copia del leopardo que no se casque en la verificacion me animo a probarlo d enuevo.

Que quereis que os diga, un SO que si no tienes la lectora perfecta se instala mal…


—Va 7 intentos —
Jorge, te lo puedo decir más alto (ahora que ya no estoy afónico) pero no más claro:

Es un problema de tecnología DVD, no del sistema operativo.

Antes de que los lectores de CD fuesen lo buenos que son hoy, sucedía los mismo con otros sistemas anteriores, recuerdo la de fallos de instalación que habían en los Mac Pitufo por culpa de la unidad óptica. Por eso Apple decidió poner una solución de compromiso con la verificación previa, pero un DVD puede ser perfectamente leído en un momento y dar fallos a los diez segundos, por eso digo que la verificación previa es una solución de compromiso.

Por cierto una n¡de las maravillas de Leopard está en la reproducción de películas en DVD, en Tiger al dar un error tenías que parar, extraer el DVd y limpiarlo. Si había suerte, podías seguir viendo la película, en caso contrario, a devolverla al videoclub a que te diesen otra y volver a probar suerte
Con Leopard aparece un mensaje en la esquina superior izquierda que dice "Omitiendo zonas dañadas" y, tras un salto de unos cuadros que muchas veces ni se aprecia, la película prosigue.
Claro que el otro día me perdí una frase de siete segundos que es la que da sentido a toda la película por culpa del salto de la zona dañada del copón.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Cita:VAle y a mi que de que me sireve de quien sea la culpa.

El hehco es qu ea mi el lopardo no lo puedo instalar o si lo consigo funciona mal.

Soy japones, no me importan la sculpas, quierso soluciones y apple no me la sda…

Hombre si, "tire su lector y comprese otro", — van tres ya —.
Lo puedo decir más alto (ya no estoy afónico) pero no más claro:

La tecnología DVD no soporta el tipo de estabilidad que tu quieres que te dé Apple.

DVD se diseñó inicialmente para almacenar películas y arrastra una serie de defectos que hacen que en ocasiones la lectura de datos sea errónea.

En una película si al leer el DVD se pierde un cuadro, nadie se entera.
Si se pierde un solo byte al cargar un sistema operativo o un programa, el resultado puede ir desde que no funcione nada hasta fallos aleatorios.

Se considera que la tecnología DVD en datos es "razonablemente buena". En todo caso es un buen compromismo entre precio y calidad.

Lo que tu deseas implica que los datos se distribuyesen en discos duros o en pendrives.
Así la fiablilidad sería 100% ya que esos sistema sona prieba de errores, quiero decir que sí puede haber un error pero en ese caso el proceso de lectura no prosigue como sí sucede copn el DVD.

Bien, si estás dispuesto a pagar lo que cuesta, no sólo Apple sino cualquier otro fabricante (¿acaso piensas que los Windows Vistas y Linuxes carecen de errores de instalación cuando se hace desde un DVD?) te podrá dar sus sistemas en soportes 100% fiables.

Puede que no tarde mucho en distribuirse software en Pendrives.
A la que el coste de un Pendrive de 10 gigas sea razonable...

Pero no eches culpas que no tiene a Apple, culpa, en todo caso, de tus problemas, al estado actual de la tecnología.


Siempre nos tenemos que mover dentro de lo que la tecnología permite a precios razonables.
Si tu exiges que tu coche pueda ir a 300 Kmh, es evidente que no te responderá, claro que si dispones de un millón d eeuros, siempre puedes comprarte un Bugatti y alcanzar esa velocidad.
Pero no pidas que un coche del precio de un Ibiza tenga la estabilidad y el confort de un Mercedes Maybach de cuatrocientos mil euros.

Meter un SO en DVD es la solución más económica pero tiene algunos fallos propios de esa tecnología que afectan a un bajísimo porcentaje de instalaciones.

También es cierto que quien compra un Mac nuevo, al venir Leopard preinstalado, no va a sufrir esos fallos que afectan a un mínimo porcentaje de usuarios entre los que tu te encuentras.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Cita:Quedate todo lo afonico que quieras, pero si el dvd no da esa estabilidad , que usen diquetes.
Mira, tienes razón, eso si que sería un avance significativo, exactamente 5.429 diskettes serían necesarios para instalar un Leopard.:

-¿A donde piensas ir las próximas vacaciones?
-No, este año no salimos, nos quedamos en casa todo el mes de agosto instalando el sistema en mi portátil.


Siempre, y no solo en informática, se buscan soluciones de compromiso. Los lectores de DVD tienen una tasa similar de fallos en datos sea quien sea el fabricante. Y muy especialmente los lectores tipo ranura.


La solución que hay actualmente, mediante DVD, es la menos mala ya que solo afecta a una de cada cien mil instalaciones... y a todas las de Jorge, naturalmente Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
actualmente tengo el leopard 10. y me funciona bastante bien. Sin embargo tengo un problemas que mi pc a veces se queda inhibidido y no me es posible escribir en ninguna aplicacion por unos dos minutos. Podria alguien ayudarme.
Responder
#17
Cita:actualmente tengo el leopard 10. y me funciona bastante bien. Sin embargo tengo un problemas que mi pc a veces se queda inhibidido y no me es posible escribir en ninguna aplicacion por unos dos minutos. Podria alguien ayudarme.
Eso parece un probelma de redes.
¿Cómo te conectas a Internet? ¿Cable de red, WiFi?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
actualmente mi conexión es Wireless (WiFi). Podrias estar afectando?????, pero no me permite escribir ni en safari, oficce, o cualquier otra aplicacion. Pense que podria ser problema de teclado. Es extraño, ya que el cursor sigue funcionando y puedo navegar en las aplicaciones, menos escribir.

Gracias por tu ayuda.

Armando
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Minijack no funciona grumetillo 6 6.169 20-04-2015, 14:14
Último mensaje: Airmac
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.397 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.844 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  lector de dvd no funciona novatenric 7 5.214 23-01-2012, 20:36
Último mensaje: ezmac
  Por qué este módulo RAM no funciona Cesardeluxe 7 4.544 27-05-2011, 00:09
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras