Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red con TimeCapsule
#21
Cita:VEamos:

Si internet te va, pues ya no tienes que mirar nada de la configuración del router o del tc, eso está bien.

Si se interrumpe el time machine ¿ estás utilizando wifi ?¿ estás utilizando el usb del tc?
El tema es que de vez en cuando se pierde la señal del TC, de vez en cuando el TM me dice que no encuentra o que no ha podido completar la copia. El TC lo tengo conectado al router y a la impresora.
Cita:Por otro lado si te da problemas, pues ya no te funciona bien Wink ( ¿ no serás tú de esas que dicen muy optimistamente que todo perfecto pero que no te funciona ni esto, ni esto, ni esto, etc... :lol: ).
Ejercicio práctico para dejar de ser optimista.

Repite conmigo: Este time capsule es una ..., Esto no funciona ni patrás. Wink
Optimista un rato, y más si tengo al pesado de mi marido buscando cualquier cosa para criticar de mac, pues el con su PC y su HC touch o algo así, que lo prefirio al iphone.

Por tanto voy a pensar por mis adentros, muy y muy profundos sin que mi marido se entere, este time capsule es una...., Esto no funciona ni patrás.
Responder
#22
Cita:
macnuel escribió:VEamos:

Si internet te va, pues ya no tienes que mirar nada de la configuración del router o del tc, eso está bien.

Si se interrumpe el time machine ¿ estás utilizando wifi ?¿ estás utilizando el usb del tc?
El tema es que de vez en cuando se pierde la señal del TC, de vez en cuando el TM me dice que no encuentra o que no ha podido completar la copia. El TC lo tengo conectado al router y a la impresora.
Cita:Por otro lado si te da problemas, pues ya no te funciona bien Wink ( ¿ no serás tú de esas que dicen muy optimistamente que todo perfecto pero que no te funciona ni esto, ni esto, ni esto, etc... :lol: ).
Ejercicio práctico para dejar de ser optimista.

Repite conmigo: Este time capsule es una ..., Esto no funciona ni patrás. Wink
Optimista un rato, y más si tengo al pesado de mi marido buscando cualquier cosa para criticar de mac, pues el con su PC y su HC touch o algo así, que lo prefirio al iphone.

Por tanto voy a pensar por mis adentros, muy y muy profundos sin que mi marido se entere, este time capsule es una...., Esto no funciona ni patrás.
Ahhh, si hay un pecero de por medio, yo no he dicho nada. :lol: y tú tampoco.
Estás muy lejos del tc ? Has mirado si podrías tener algo de interferencias ?
Me pica la curiosidad y estoy lanzando la copia de mi macbook por wifi. Ya te comentaré si me da error. Son 12 Gb y va por 600 megas en estos momentos.
Responder
#23
Vamos esparciendo semillas por el mundo. Intentaré estar disponible el domingo por la tarde, será más bien a última hora. Un abrazo.
Responder
#24
Comentar que la copia de TM de 12 gb se efectuó correctamente y sin errores. Yo antes no podía hacer eso sin que se interrumpiera (y creo la base airport tenía algo que ver). En mi caso, no porque la copia se efectuara por wifi, sino porque los discos del airport se colgaban. Todo eso ha sido arreglado en las últimas acualizaciones (del airport y del time machine), o por lo menos a mí me ha funcionado desde entonces.
Responder
#25
Cita:Estás muy lejos del tc ? Has mirado si podrías tener algo de interferencias ?
Me pica la curiosidad y estoy lanzando la copia de mi macbook por wifi. Ya te comentaré si me da error. Son 12 Gb y va por 600 megas en estos momentos.
El TC está a unos 80 cm de distancia, primero lo instalé debajo de la mesa de donde pongo el ordenador pero como tenía todos los cables de todos los aparatos lo cambie al instante. El hecho de que de vez en cuando se pierda la conexión me solia pasar cuando tenía solo el router wifi, vinieron los de ono y por lo visto el problema era que habian cambiado los DNS para ono, por tanto ya no puedo usar los DNS en automático y tengo que usar los de ONO, ya configuré el TC y tuve en cuenta lo de los DNS, pero es como si actuará igual que lo que pasaba antiguamente con el router. No se.

Parece que tu si que has solucionado el problem!!!! voy a pegar la configuración de mi TC haber si vosotros veies algo raro.
Responder
#26
Cita:Vamos esparciendo semillas por el mundo. Intentaré estar disponible el domingo por la tarde, será más bien a última hora. Un abrazo.
Lo siento Jose Mª pero he tenido cambio de planes y no regreso a casa hasta el próximo lunes, ya buscaremos otro momento.

Otra cosilla, ¿en teoría yo deberia poder acceder al TC desde fuera de mi domicilio verdad?
Responder
#27
Sólo si lo tienes habilitado y si tienes IP fija con ONO (en teoría, no lo he intentado). Yo sigo pensando que esas pérdidas de conexión pueden ser debidas a una doble asignación de IP por el router y por el TC.
Responder
#28
Hola
Ya estoy en casa. Tal como os dije, adjunto la configuración de mi T.C

[Imagen: 7479_imag_1_copia.jpg]

[Imagen: 7479_imag_2.jpg]

Ya me direis que debo mejorar. 1000 ojos ven más que 1, bueno 2, que tengo 2 claro.
Responder
#29
Quita "auna.com" del Nombre del dominio en Conexión a Internet. Déjalo en blanco.

A mi me lo pusieron cuando me instalaron el cable de Menta.
Cuando Menta pasó a Auna empecé a tener problemas de conexión.
Se acabaron cuando quité el nombre del dominio (menta.net en aquel entonces).

Piensa que ahora Auna es Ono.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#30
Y repasa que el módem esté en monopuesto.

De todas formas antes has dicho que tienes un MacBook. Tras configurar el TimeCapsule, el MacBookPro conecta en DHCP sin problemas, el iPhone también, un PC portátil también. En cambio el MacBook y el TimeCapsule se ignoran por completo, ve la red, pero no monta el TimeCapsule ni se asigna una dirección DHCP correcta, ambas cosas las tengo que forzar de forma "manual". Todavía no he sido capaz de conseguir una explicación.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TimeCapsule y la doble antena delmod 15 9.248 17-10-2009, 14:26
Último mensaje: charles bronson
  Cuelgues intermitentes del TimeCapsule delmod 6 5.224 02-02-2009, 16:17
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras