Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red con TimeCapsule
#11
Finalmente he intentado imprimir y el time machine realiza copias de seguridad, pero nofunciona siempre.
Intente configurar el time capsule con el compartiendo un IP publica, pero se quedo el TC en ambar intermitente, puse los mismos IP que incluyo macmanuel porque no tenia ni idea de que IP usar.
Bueno en resumen, ni idea creo que son palabras mayores para mis conocimientos, incluso visite la pagina web, también demasie para mi.

De momento en modo bridge funciona a veces si a veces no. Y con el PC imposible,
Os invito a pasar por mi casa, os cocino una buena comidita y unas cervecillas a cambio de una macro ayuda.
Responder
#12
Aunque la invitación parece de lo más interesante, también lo haremos de forma desinteresada, mejor o peor. Lo primero sería saber el modelo de Router y la compañía telefónica con la que conectas.
Responder
#13
Cita:Finalmente he intentado imprimir y el time machine realiza copias de seguridad, pero nofunciona siempre.
Intente configurar el time capsule con el compartiendo un IP publica, pero se quedo el TC en ambar intermitente, puse los mismos IP que incluyo macmanuel porque no tenia ni idea de que IP usar.
Bueno en resumen, ni idea creo que son palabras mayores para mis conocimientos, incluso visite la pagina web, también demasie para mi.

De momento en modo bridge funciona a veces si a veces no. Y con el PC imposible,
Os invito a pasar por mi casa, os cocino una buena comidita y unas cervecillas a cambio de una macro ayuda.
y un billete de avión, me conformo con uno de esos de low cost ?


Bueno, cuando hagas los cambios y salves, procura apagar todo. Esperar unos minutos. Encender modem, luego tc y por ultimo los equipos.
Responder
#14
Router 4 puertos
zyxel prestige 600 series

Compañia teléfono Auna.

Quien sabe, seguro que paso por tenerife un dia de estos y me llevo todo el equipo, digo tenerife porque aunque queda más lejos que San Sebastian desde Cambrils, suelo ir muy amenudo por trabajo.

Gracias por los cables.
Responder
#15
Cita:y un billete de avión, me conformo con uno de esos de low cost ?


Bueno, cuando hagas los cambios y salves, procura apagar todo. Esperar unos minutos. Encender modem, luego tc y por ultimo los equipos.
Yo te pongo un billete de avión cuando quierás y si aceptas ir de polizón te pongo en un vuelo nuestro, je. je!!!!!!!

He reprogramado el TC y apagado módem y TC, reactivado. De momento imprime aunque después de haber buscado la impresora otra vez, parece que la de ayer no le gustaba (era la misma) y copia de seguridad time machine en proceso, El PC si se conecta a internet via TC pero no imprime.
Responder
#16
Cita:
macnuel escribió:y un billete de avión, me conformo con uno de esos de low cost ?


Bueno, cuando hagas los cambios y salves, procura apagar todo. Esperar unos minutos. Encender modem, luego tc y por ultimo los equipos.
Yo te pongo un billete de avión cuando quierás y si aceptas ir de polizón te pongo en un vuelo nuestro, je. je!!!!!!!

He reprogramado el TC y apagado módem y TC, reactivado. De momento imprime aunque después de haber buscado la impresora otra vez, parece que la de ayer no le gustaba (era la misma) y copia de seguridad time machine en proceso, El PC si se conecta a internet via TC pero no imprime.
De todas formas ya he dicho varias veces que el tema del puerto usb en los airport (desconozco en los nuevos tc) no funcionan muy fino. Por ejemplo, mi impresora no va (aunque hace tiempo que no la pruebo y ya existe nuevo firmware del airport, que debería probar).
Antes, incluso iba mal hasta el disco usb conectado a ese puerto. Ahora parece que va mejor.

por poner, ¿ no me podrías poner un piso ?
Responder
#17
Cita:Por ejemplo, mi impresora no va (aunque hace tiempo que no la pruebo y ya existe nuevo firmware del airport, que debería probar).
Antes, incluso iba mal hasta el disco usb conectado a ese puerto. Ahora parece que va mejor.

por poner, ¿ no me podrías poner un piso ?
Pues prueba el nuevo firmware, porque yo si te puedo decir que es el que tengo instalado y cuando funciona todo, todo va chachipiruli, pero de vez encuando las cosas no se encuentran.Será que les gusta jugar al escondite o algo así!!!!!
Otra cosilla que he cambiado en la nueva reinstalación ha sido desactivar las barreras de interferencias, no creo que tenga nada que ver pero por probar que no quede.


Ya me gustaría poder poner pisos eso sería sinónimo de multimillanario de euros, pero en mi caso solo de puñetas. Aunque a una tienda de campaña sin agujeros pero con vistas a las estrellas si que llego. Y eso que soy Catalana, ya sabes lo que se dice de nosotros.......
Responder
#18
De Cambrils. La mitad de mis genes tienen una buena parte de avellanas y aceitunas entre Cambrils y Montbrió. La otra mitad son de un poco más allá del Delta del Ebro. Todavía guardo buenos recuerdos de la infancia de las paellas en el Más, donde mi tio tenía criaderos de pollos. Siempre dije que de mayor quería ser "sexador de pollos", ganaban una fortuna. La ingeniería genética practicamente ha acabado con ellos.

He encontrado ésto http://ribamero.blogspot.com/2006/05/har...stige.html, también encontrarás manuales en http://www.adslzone.net/. De la serie 600 parece que hay modelos distintos. Hecha un vistazo a ver si encuentras el tuyo.

El módem debe terminar configurado en monopuesto o en Bridge. Te mando a través de correo electrónico mi cuenta de iChat. Si lo deseas podemos buscar un rato durante el fin de semana para repasar la configuración.
Responder
#19
VEamos:

Si internet te va, pues ya no tienes que mirar nada de la configuración del router o del tc, eso está bien.

Si se interrumpe el time machine ¿ estás utilizando wifi ?¿ estás utilizando el usb del tc?

Si la respuesta es sí, te diré que en copias grandes me ha dado problemas, si lo hago por el puerto usb del airport/tc junto con wifi.

Cita:Pues prueba el nuevo firmware, porque yo si te puedo decir que es el que tengo instalado y cuando funciona todo, todo va chachipiruli, pero de vez encuando las cosas no se encuentran.
Por otro lado si te da problemas, pues ya no te funciona bien Wink ( ¿ no serás tú de esas que dicen muy optimistamente que todo perfecto pero que no te funciona ni esto, ni esto, ni esto, etc... :lol: ).

Ejercicio práctico para dejar de ser optimista.

Repite conmigo: Este time capsule es una ..., Esto no funciona ni patrás. Wink
Responder
#20
Cita:De Cambrils. La mitad de mis genes tienen una buena parte de avellanas y aceitunas entre Cambrils y Montbrió. La otra mitad son de un poco más allá del Delta del Ebro. Todavía guardo buenos recuerdos de la infancia de las paellas en el Más, donde mi tio tenía criaderos de pollos. Siempre dije que de mayor quería ser "sexador de pollos", ganaban una fortuna. La ingeniería genética practicamente ha acabado con ellos.

He encontrado ésto http://ribamero.blogspot.com/2006/05/har...stige.html, también encontrarás manuales en http://www.adslzone.net/. De la serie 600 parece que hay modelos distintos. Hecha un vistazo a ver si encuentras el tuyo.

El módem debe terminar configurado en monopuesto o en Bridge. Te mando a través de correo electrónico mi cuenta de iChat. Si lo deseas podemos buscar un rato durante el fin de semana para repasar la configuración.
¿Así que tienes tus origenes por la costa dorada? Yo soy de Lérida, y vivo en Cambrils desde hace 5 años, es un pueblo muy bonito y nos gusta mucho, pero se echa de menos a la familia. Mis planes son que en futuro intentar regresar, pero mantener la casa de Cambrils(para la juvilación, je, je)

He dado un vistazo a las paginas web, muy buenas, el domingo las estudiaré con detenimiento puesto que no estoy en casa. Acepto la invitación del ichat el domingo por la tarde estaré en casa. Ya me dirás si te puede ir bien.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TimeCapsule y la doble antena delmod 15 9.251 17-10-2009, 14:26
Último mensaje: charles bronson
  Cuelgues intermitentes del TimeCapsule delmod 6 5.226 02-02-2009, 16:17
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras