Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red con TimeCapsule
#51
Cita:De momento y mientras yo no disponga de ese tiempo o alguien lo haga por mí, os tenéis que conformar con lo de arriba y aceptarlo como dogma de fe Smile
Amén.

(Y yo que pensaba que empezaba a entenderlo...)
Responder
#52
Cita:
admin escribió:De momento y mientras yo no disponga de ese tiempo o alguien lo haga por mí, os tenéis que conformar con lo de arriba y aceptarlo como dogma de fe Smile
Amén.

(Y yo que pensaba que empezaba a entenderlo...)
Me habeís dejado MUERTA MATA, ahora si que efectivamente no entiendo res de res, rien de rien o lo que es lo mismo niente di niete, nothing the nothing, que barbaridad, por lo que veo para los simples pero que muy simples mortales no hay nada.
No se, pero creo recordar que alguien dijo, El time capsule complicado, para nada instalar y a correr. YA lo veo YA.
Espero que algún día esto se simplifique y consigamos con los granitos de arena que vaís aportando y un saco de arena por parte de Steve Jobs, dominar el time capsule y sacarle todo el partido posible, que con esa intención lo compramos, digo yo.
Responder
#53
Cita:
delmod escribió:
admin escribió:De momento y mientras yo no disponga de ese tiempo o alguien lo haga por mí, os tenéis que conformar con lo de arriba y aceptarlo como dogma de fe Smile
Amén.

(Y yo que pensaba que empezaba a entenderlo...)
Me habeís dejado MUERTA MATA, ahora si que efectivamente no entiendo res de res, rien de rien o lo que es lo mismo niente di niete, nothing the nothing, que barbaridad, por lo que veo para los simples pero que muy simples mortales no hay nada.
No se, pero creo recordar que alguien dijo, El time capsule complicado, para nada instalar y a correr. YA lo veo YA.
Espero que algún día esto se simplifique y consigamos con los granitos de arena que vaís aportando y un saco de arena por parte de Steve Jobs, dominar el time capsule y sacarle todo el partido posible, que con esa intención lo compramos, digo yo.
Emi, te voy a poner un ejemplo.

Antes los aviones volaban a "pedales y cuernos", el piloto manejaba unos mandos que estaban directamente conectados a las superficies de control del avión...

Ahora con los métodos "fly by wire", en lugar de los "cuernos", el piloto acciona un joystick que está conectado a un ordenador. Ese ordenador interpreta los deseos del piloto y, si no se trata de una burrada, los ejecuta.

La cosa ha cambiado en que el piloto ahora puede manejar el avión pero no puede estrellarlo ya que el ordenador se lo impediría.

El resultado es que volar se ha simplificado pero la teoría del vuelo no, está sujeta a las leyes de la física y esas hay que sabérselas..

A pesar del fly by wire el piloto debe de saber como se comporta una supèrficie alar y también manejar pedales y joysticks. Es decir, debe de saber volar, menos que antes pero debe de saber.

En redes sucede lo mismo, puede Apple o quien sea automatizar el proceso, pero si no sabes lo que haces, seguro que no te estrellarás pero también es probable que no funcione.... Bueno y también puede que te estrelles, los ordenadores no son omnipotentes aun Smile

Nota:
Todo lo dicho anterioremente se refiere a aviones realmente modernos, los que voláis Boings y otras antiguallas probablemente desconozcais lo que es el fly by wire.
El día que te certifiques para algún Airbus comprenderás este mensaje Big Grin Big Grin Big Grin
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#54
Cita:Emi, te voy a poner un ejemplo.

Antes los aviones volaban a "pedales y cuernos", el piloto manejaba unos mandos que estaban directamente conectados a las superficies de control del avión...

Ahora con los métodos "fly by wire", en lugar de los "cuernos", el piloto acciona un joystick que está conectado a un ordenador. Ese ordenador interpreta los deseos del piloto y, si no se trata de una burrada, los ejecuta.

La cosa ha cambiado en que el piloto ahora puede manejar el avión pero no puede estrellarlo ya que el ordenador se lo impediría.

El resultado es que volar se ha simplificado pero la teoría del vuelo no, está sujeta a las leyes de la física y esas hay que sabérselas..

A pesar del fly by wire el piloto debe de saber como se comporta una supèrficie alar y también manejar pedales y joysticks. Es decir, debe de saber volar, menos que antes pero debe de saber.
En redes sucede lo mismo, puede Apple o quien sea automatizar el proceso, pero si no sabes lo que haces, seguro que no te estrellarás pero también es probable que no funcione.... Bueno y también puede que te estrelles, los ordenadores no son omnipotentes aun Smile
Entonces entiendo, que mejor dejar el tema para un técnico informático y no intentar más pilotar mi time capsule. ¿Sera que es como una nave espacial? ( de Boing, claro)

Cita:Nota:
Todo lo dicho anterioremente se refiere a aviones realmente modernos, los que voláis Boings y otras antiguallas probablemente desconozcais lo que es el fly by wire.
El día que te certifiques para algún Airbus comprenderás este mensaje Big Grin Big Grin Big Grin
Tienes toda la razón con airbus y fly by wire, pero los de Boing aún sabemos volar aviones y sabemos siempre que esta haciendo el avión cosa que los pilotos de airbus suelen decir: Nuestras intenciones son aterrizar pero parece ser que el avión tiene otras..., tienen vida propia.

Yo siempre pense que PC era como airbus lleno de errores, fallos y viruses, y los Apple siempre allí robustos fieles a la tecnologia pero asequible y comprensible para todos como mi boing, sin florituras, ni complicaciones, claros, concretos , concisos y con tecnología punta. Igualitos, igualitos que boing.
Responder
#55
A mí que se me estaba quitando el miedo a volar...
Responder
#56
Cita:A mí que se me estaba quitando el miedo a volar...
Pero si es lo más seguro del mundo, viajar en avión pero en un Boing es más seguro que en ningún otro,
Y muy fácil de manejar más que el time capsule, te lo aseguro.

Y me voy que llego tarde a mi firma,a los PAX no les gusta esperar y a nosotros no nos gusta legar tarde.
Responder
#57
Cita:
macnuel escribió:A mí que se me estaba quitando el miedo a volar...
Pero si es lo más seguro del mundo, viajar en avión pero en un Boing es más seguro que en ningún otro,
Y muy fácil de manejar más que el time capsule, te lo aseguro.

Y me voy que llego tarde a mi firma,a los PAX no les gusta esperar y a nosotros no nos gusta legar tarde.
Y a mi que siempre me ha incordiado que me llamen "PAX" en lugar de "Señor pasajero" o "Señor cliente"...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#58
Cita:Y a mi que siempre me ha incordiado que me llamen "PAX" en lugar de "Señor pasajero" o "Señor cliente"...
No me seas quisquilloso , que yo no lo soy cuando me hablas de LAN, AND , IP, RFC 1493.

Yo lo único que quiero es que mi time capsule funcione al 120% y sacarle todo el suc (Jugo) posible.
Responder
#59
Ole, ole, ole.
No se como, pero esta mañana enchufe mis ordenadores he trasteado un poquillo, aquí y allí y finalmente, puedo imprimir desde cualquier ordenador de casa mac o pc, usar el disco duro a distancia, pasar archivos de aquí alla, easy easy.
Ahora solo queda la conexión a distancia, quien sabe, igual otra mañana de estas me levanto, trasteo y sin saber como también lo consigo.
Estoy happy, happy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TimeCapsule y la doble antena delmod 15 9.248 17-10-2009, 14:26
Último mensaje: charles bronson
  Cuelgues intermitentes del TimeCapsule delmod 6 5.225 02-02-2009, 16:17
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras