Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La pantalla congelada
#1
Hola, tengo un problema con mi ibook, le cuesta arrancar, la pantalla se queda en el mensaje de iniciando mac ox tiger...será por un conflicto de aplicaciones?tendré que volver a instalar el tiger?No quiero perder los datos de mi disco duro...Alguna solucion? o es problema fisico?de pieza averiada o algo asi? un saludo
Responder
#2
1º dale tiempo, a veces, especialmente tras instalar alguna actualizacion tarda un monton.
2º si se pasa con el tiempo (varios minutos) , arranca con el disco de instalacion , ejecuta la Utilidad de discos y repara permisos y verifica la salud de tu disco duro
3º si a pesar de todo, dice que el disco esta perfecto, no tiene problemas de permisos y sigue insistiendo en hacerse el remolon en el arranque .... salvo que alguno de los expertos del foro diga lo contrario : Instalar y archivar (instala de modo que reinstala todo el sistema pero respetando la configuracion, claves, usuarios y demas, el sistema antiguo lo guarda en una carpeta del disco duro, dejala ahi hasta que compruebes que todo va bien.... tras la comprobacion - varios dias- eliminala si te place).
Responder
#3
He realizado lo que me dijistes pero no hay caso aun sigue el mensaje:"iniciando mac ox" sera material el fallo?, no creo ya que el cursor efectua el desplazamiento si lo realizo, enfin igual probare con otro disco duro...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.071 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.910 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.362 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk
  MacBook, pantalla negra pito intermitente. maylilot 4 5.423 05-12-2013, 11:44
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras