Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La asiatencia post-venta de Samsung es un desastre, no cumpple con lay
#1
:buah: CUIDADO SI TENEIS UN PROBLEMA CON LA GARANTÍA DE SAMSUNG , SON UN DESASTRE A LA HORA DE REPONER LOS APARATOS ESTRPEADOS, LLEVO MAS DE 5 MESES ESPERANDO UN TELEVISOR QUE SE ME ROMPIO A LOS 8 DIAS DE USO
Voy a modificar mi opinión sobre este producto y no porque el Tv. sea malo sino por la mala atención hacia el cliente de la marca Samsung. Este televisor lo compre a principios de noviembre de 2007 y a los 8 días se me rompió. La garantia de samsung acepto el cambio por uno nuevo , a día de hoy (31 de marzo) sigo sin televisor. Ya he tomado la decisión de que inte rmedie la OCU (soy socio) y sino al juez . Peor tener en cuenta este hecho a la hora de valorar comprar un apaarto de esta marca, es mejor pagar un poco mas y tener mas garantia. :confundido:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras