Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta de un primerizo
#1
Hola...

conoci el mundo mac hace unos meses en casa de mi ex novia y debo decir q me encanto.. pero ahora me meti de lleno, compre un Macbook y como buen novato, tengo algunas preguntas...

primero...cuando meto un Disco en el Mac, produce un sonido q me parecio feo. suenan como tres golpecitos muy leves.. es normal eso?... Ademas.. cada vez que pongo un dvd de alguna zona determinada y no es la del computador.. me pide modificar la conffiguración de la zona.. debo dejar alguna en particular para que pueda funcionar de manera estandar?

segundo... quiero conseguir una buena versión de Messengeer.. donde la puedo obtener? (i Chat es solo para usuarios Mac?? )

tercero.. donde puedo conseguir una versión de Office Mac 2008 ??

muchas gracias de ante mano..


saludos a todoooss y perdonenme la ignorancia.. jaja Tongue

suerte.

"Just another reason to get a mac"
Responder
#2
Veamos:

el lector de DVD de los MacBook e iMac es muy delicado, por no decir malo. Así pues, cualquier defecto que creas que tiene no dudes en llevarlo a que te lo cambien.

La zona del DVD debes seleccionarla de modo definitvo, pues tienes solo unas pocas opciones,y al final no puedes cambiarla.
Esto pasa en todos los lectores de DVD, y es un modo de evitar el comercio de DVDs de un continente a otro. Lo lógico es que la selecciones para Europa, y ahí la dejes.

IChat es para usuarios de cuentas .mac, pero también de AIM de AOL (es una red igual al messenger pero sin ser de Microsoft).
Como en España todo el mundo se postra ante Bill Gates, con una servidumbre propia de una manada de borregos, no tienes más remedio que usar Messenger (si convences a todos tus amigos de que, al igual que se dieron de alta en Messenger, lo hagan en AOL, entonces podrás cominicarte con ellos con iChat).

Te puedes bajar Messenger para Mac de la página de MSN o de Softonic. Pero debes saber que la cámara no te va a funcionar, ni la conferencia (cosas del amigo Bill). Si quieres videoconferenciar, usa Skype, que lo tiene todo el mundo y funciona de maravilla.

Tienes alternativas a Messenger, más simpáticas y atractivas, como Adium (permite usar la red de Messenger, y por tanto chatear con todo el mundo) y otras.

El Office 2008 lo consigues pagándolo, o como ya sabes, buscándote la vida en el P2P. Pero aquí nadie te va a decir nada más, pues en las normas de este foro se prohibe la apología del pirateo.

Ya sabes que tienes aMule para Mac (igual que el eMule) y Limewire, Cabos...

Te recomiendo esta página:
http://www.mactricksandtips.com/2008/01/...tions.html
Responder
#3
wow.. muchas gracias por la información, de verdad q me ayudaste demasiado..

muchas gracias por la buena voluntad..

sobre el lectod de dvd, no creo que sea un defecto pues funciona correctamente.solo tenia esa duda sobre el sonido....

aa y sobre la zona.. yo no soy de España, soy de Chile, asi que supongo que tendre que ver la zona para latinoamerica.

un saludo y nuevamente muchas gracias..

Matias.
Responder
#4
Cita:yo no soy de España, soy de Chile, asi que supongo que tendre que ver la zona para latinoamerica
Disculpa, no sé por qué supuse que vivías aquí. La costumbre.

Espero que por allá no sean tan sumisos con el bueno de Gates como por estos lares.
Responder
#5
En vez de M$ Office puedes usar OpenOffice o NeoOffice, ambos compatibles con y la ultima version de OpenOffice no necesita X11 ya.

¡Ah, y gratuitos!!
Responder
#6
Tengo una duda, esta sera la misma unidad que viene en los MAC MINI?
Responder
#7
Por desgracia creo que es la misma del Mac Mini, del iMac, y de los portátiles.
Responder
#8
bueno.. les cuento q por aca por chile son mas sumisos aun con el señor de lentes y corbata, Dude Bill...pero en base a eso.. trate de desentenderme de ese mundo..

mi mac me lo trajeron de EE.UU...porq alla es mas barato (aca en chile cobran a todo un 19% de impuesto.. en cambio en yankeelandia es solo 7.5%...) pero aca hay varios distribuidores autorizados.. me lo cambiaran de todas formas?


saludos..
Responder
#9
la garantia del macbook es universal y de 1 año
igualmente entra aqui https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do con el numero de serie y pais donde resides y te dara una idea exacta de la situacion del portatil
un saludo
Responder
#10
muchas gracias otra vezzzzz!!!!

se han pasado.. demasiado simpaticos.


ahora... jajaja..


q hago para q la camarita me funcione con skype? =O

jeje...

y me he enterado de Quicksilver.. todos me han dicho que es fenomenal.. es asi??
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta MobileMe hamaya 1 2.306 14-03-2011, 21:00
Último mensaje: elreque
  Consulta sobre los MAC - OS grumetillo 14 10.963 31-01-2011, 15:45
Último mensaje: ezmac
  Consulta tipi 3 3.033 21-11-2010, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  Consulta sobre bateria en macbook pro _ThEcRoW 4 4.319 27-07-2010, 15:17
Último mensaje: _ThEcRoW
  ¿Como se consulta desde el terminal la información de un archivo? Antonio Manrique 4 3.514 13-10-2009, 10:09
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras